25%Off en Nespresso en Tienda Supervielle!

El Banco Supervielle te ofrece 25% de descuento en las facetas Nespresso y muchas otras cosas mas! en 18 cuotas sin interés!

Buena promo, mas abajo los detalles, aprovechen!

Tienda Supervielle
Ya llega Navidad. Tienda Supervielle tiene ofertas para vos!
Supervielle
Samsung
LG
supervielle
Supervielle
Electra
supervielle
Electra
Supervielle
envios
Supervielle
Nespresso
Supervielle
Coolbrand
Supervielle
DVIGI
Supervielle
Supervielle
Todo para los mas chiquitos
Supervielle
Mercedes a Bateria
Kitty
supervielle
Supervielle
Bedtime
supervielle
Rollers
Supervielle
Todo para tu Hogar
todo lo que necesitas en un solo lugar
TiendaSupervielle.com.ar
atencionalcliente@tiendasupervielle.com.ar
Supervielle
Hasta 18 cuotas sin interés (1)
CFTEA: 0,00%

1) Promoción vigente entre el [20/12/2017] y el [31/12/2017]. Para compras abonadas con Tarj. de Crédito Visa y/o Mastercard de Banco Supervielle. No combinable con otras promociones vigentes. La promoción no es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. El precio informado como precio contado incluye el descuento. Los descuentos dependiendo del producto podrán ser entre 1% y 50%. Ej.: Compra de un producto de $ 6.579, en 18 cuotas; en cada resumen se verá reflejado un consumo de $ 365,50 en cada uno. 18 cuotas sin interés: Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%, Costo Financiero Total Efectivo Anual 0%. El costo de la financiación correspondiente a la presente promoción es a cargo de Banco Supervielle S.A B. Mitre 434 C.A.B.A.– Cuit 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.

2) Tienda Supervielle es un sitio de internet (el “Sitio”) que constituye una plataforma virtual a través de la cual, los usuarios registrados podrán comprar diferentes productos y/o contratar servicios, que se ofrecen en el mismo, conforme las condiciones que de cada uno de ellos que establezcan cada uno de los Vendedores, y a la disponibilidad de stock al momento de la compra y/o contratación. El sitio es administrado por Espacio Cordial de Servicios S.A. con domicilio en Patricias Mendocinas 769, Pcia. Mendoza S.A. – Cuit 30-71261390-0, Inscripto en el Registro Público de Comercio de Mendoza bajo la matrícula número 20.675. Los productos no son comercializados por Espacio Cordial de Servicios S.A., a excepción que específicamente se lo establezca.

3) Vigencia: 20/12/2017 y el 31/12/2017.

# Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede remitir un mail a la dirección: atencionalcliente@tiendasupervielle.com.ar. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01).