30% de descuento con Santander Rio en Jumbo

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ahora en Jumbo podes obtener un 30% de descuento en tus compras con la tarjeta de crédito de Santander Rio canjeando 7000 puntos.

Atención porque el tope de reintegro es de $510  Válido en Todos los Jumbo del País.
Exclusivo Jumbo.com.ar y Venta Telefónica.

Condiciones Generales de la Promoción:

VÁLIDO PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA DESDE EL 01 DE JULIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 INCLUSIVE. ACUMULABLE CON CUALQUIER PROMOCIÓN VIGENTE DE SANTANDER RÍO. PODRÁ APLICARSE SOLO UN COMODÍN POR TRANSACCIÓN. LOS COMODINES NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ.VÁLIDO UNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS POR WWW.JUMBO.COM.AR. O POR TELÉFONO AL 0810-999-JUMBO (58626).EL REINTEGRO APLICARA SOBRE LA PRIMERA TRANSACCIÓN QUE REALICE EN EL COMERCIO SELECCIONADO PARA LA TARJETA SELECCIONADA Y ÚNICAMENTE CON LA TARJETA SANTANDER RÍO CRÉDITO DEL TITULAR O SUS ADICIONALES, O DÉBITO DEL TITULAR QUE HAYA EFECTUADO EL CANJE. TOPE: SE CONSIDERA LA SUMA DE LAS COMPRAS EFECTUADAS POR EL TITULAR DE TARJETA DE CRÉDITO, SUS ADICIONALES, LAS EFECTUADAS CON TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO ASOCIADAS A LA CUENTA DE DICHO TITULAR Y TODAS LAS TARJETAS RECARGABLES SOLICITADAS POR EL MISMO. EFECTIVIZACIÓN DEL AHORRO VÍA REINTEGRO: TARJETA SANTANDER RÍO DÉBITO EN LA CUENTA RESPECTIVA DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES DE REALIZADA LA COMPRA, TARJETA SANTANDER RÍO CRÉDITO EN LA LIQUIDACIÓN RESPECTIVA, DEPENDIENDO DE LA FECHA DE COMPRA Y DEL CIERRE DE LA LIQUIDACIÓN DE LA TARJETA. TIEMPO VÁLIDO DEL COMODÍN: 30 DÍAS DESDE LA FECHA DE CANJE, LUEGO DE ESTE PLAZO LOS COMODINES PERDERÁN VALOR Y NO PODRÁN SER REACTIVADOS, REEMPLAZADOS, NI SE REINTEGRARAN LOS PUNTOS SÚPERCLUB UTILIZADOS PARA EL CANJE. EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $4.000 EFECTUADA CON LA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO SELECCIONADA PARA EL COMODÍN DE 30% DE AHORRO, UD. RECIBIRÁ EN EL RESUMEN DE SU TARJETA, UN CONSUMO POR $4.000 Y UN REINTEGRO DE $510 (TOPE). HORARIO DE ATENCIÓN DEL CALL CENTER DÍAS HÁBILES DE LUNES A SÁBADOS DE 8:30 A 21:00 HS. NO INCLUYE ACEITES MEZCLA Y GIRASOL, AZUCAR, PRODUCTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO, BODEGAS CHANDON, TERRAZAS, LA RURAL, CLOS DE LOS SIETE, LEONCIO ARIZU. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS, OFERTAS Y/O PROMOCIONES. VER TÉRMINOS Y CONDICIONES, ZONAS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO EN WWW.JUMBO.COM.AR. JUMBO RETAIL ARG S.A., CUIT 30-70877296-4. DIRECCIÓN LEGAL: SUIPACHA 1111, PISO 18, CAPITAL FEDERAL. DIRECCIÓN COMERCIAL: PARANÁ 3617, MARTINEZ.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *