Promoción Ganá de Local

Del 5 de Marzo al 31 de agosto comienza la promoción Gana de Local en Resistencia.

Todos los consumidores mayores de 18 años pueden registrar sus compras en www.ganadelocal.com.ar o por WhatsApp 0362 477-0999 y participan de importantes premios.

Mucha suerte! te dejamos las bases y condiciones para que sepas bien como es el funcionamiento de la promoción.

BASES GENERALES DE LA PROMOCIÓN “GANA DE LOCAL”

Vigencia

1. Las Bases Generales de la Promoción “GANA DE LOCAL” (en adelante la “Promoción”) tendrán vigencia desde el día 05 de Marzo de 2018 hasta el día 31 de Agosto de 2018, redactadas por la Cámara de Comercio de Resistencia como Entidad Coorganizadora y Conosur Publicidad, Propietario intelectual de la Promoción; en adelante, los “ORGANIZADORES”.

Alcance

2. El alcance geográfico de este Concurso queda circunscripto a las locaciones donde se sitúan los establecimientos comerciales (en adelante conjuntamente los “ADHERIDOS” e individualmente el “ADHERIDO”) que seguidamente adhieran a la promoción, conforme lo que más adelante se detalla.

Condiciones generales

3. “Ganá de local” es una acción para los socios de Cámara de Comercio de Resistencia que todos los meses incluirá a personas (físicas o jurídicas) que realicen transacciones comerciales en los ADHERIDOS a la promoción, y participen en sorteos de órdenes de compra y productos que determinen los adheridos previa aprobación de los ORGANIZADORES. Se realizarán sorteos mensuales de Órdenes de Compra aportados por los Comercios Socios de la Cámara de Comercio de Resistencia que se adhieran voluntariamente a la acción. En estos sorteos participarán las raspaditas que se hayan registrado en la web www.ganadelocal.com.ar o a través de Whatsapp al número 0362 477-0999 y que cumplan con las condiciones detalladas. Podrán participar aquellas “raspaditas” que se hubieren registrado hasta las 24:00 hs. del último día del mes en curso.

El automóvil que se sorteará será el de la marca y modelo que determine el Organizador, tratándose siempre de un vehículo 0 km.

Se puede participar desde cualquier lugar del país, siempre que la Empresa Adherida reúna las condiciones que más adelante se detallan. Importante: Solo podrán participar los residentes de la República Argentina mayores de 18 Años. Al participar de la promoción los participantes aceptan términos y condiciones propuestas por los ORGANIZADORES, las cuales estarán disponibles en la página para su consulta. Las Bases legales son elaboradas y publicadas por los ORGANIZADORES. No podrán participar empleados de los ADHERIDOS con la utilización de raspaditas del mismo empleador, ni empleados y/o directivos pertenecientes a los entes ORGANIZADORES. Una vez que los ganadores sean notificados del premio tendrán un plazo máximo de 5 días hábiles desde su notificación para su aceptación. Todos aquellos que participen de la promoción, están aceptando los términos y condiciones del concurso, como también las interpretaciones de las cláusulas y sus modificaciones que eventualmente pudieren efectuar los ORGANIZADORES.

Mecánica

4. Aquellas personas que realicen transacciones comerciales en las empresas adheridas a la promoción participarán en sorteos mensuales de órdenes de compra y/o productos que determinen los adheridos; no obstante lo expuesto podrán igualmente las empresas adheridas otorgar cupones, a sus clientes habituales. Con cada transacción comercial recibirán una raspadita que contendrá un código único que deberán registrar en la web www.ganadelocal.com.ar o a través de Whatsapp al número 0362 477-0999. La Promoción es sin obligación de compra. Se puede participar a través de Whatsapp al número 0362 477-0999. Es necesario conservar la raspadita, ya que el código allí presente será solicitado como comprobante de carga en caso que resultara premiado el participante. El correo electrónico y/o el teléfono celular que se solicitan en el registro del participante será el medio legal de comunicación entre el participante y los ORGANIZADORES y a través del cual se informarán los resultados de los sorteos además de la fecha y lugar de entrega de los premios. El listado de empresas adheridas puede ser consultado en www.ganadelocal.com.ar. La adhesión a la promoción por parte de las empresas no tendrá canon. Las únicas condiciones para participar serán el Aporte mensual de un premio.

Operativa

5. El primer día hábil de cada mes, se efectuará un sorteo verificado por escribano público nacional, entre todos los participantes que hubieren registrado raspaditas del 1 al último día del mes anterior. Los sorteos se efectuarán en el domicilio de la Cámara de Comercio de Resistencia, mediante un sistema computarizado que determinará aleatoriamente qué premio corresponde a cada participante. Se elegirá un ganador titular y un suplente por cada premio, hasta tanto se verifique el cumplimiento de los requisitos exigidos por el titular. Si el mismo no cumpliera, el premio pasará al suplente. Si el suplente tampoco hubiere dado cumplimiento a los requisitos, el premio se sorteará el mes siguiente, siguiendo el mismo procedimiento. Una persona no puede ganar más de un premio por mes, aun cuando el sistema lo determinara como ganador. Es necesario conservar la raspadita ya que será solicitada como comprobante de carga en caso que resultara premiado el participante. El correo electrónico y/o el teléfono celular que se solicitan en el registro del participante serán los medios legales de comunicación entre el participante y los ORGANIZADORES y a través del cual se informarán los resultados de los sorteos – ganadores y premios correspondientes – y fecha y lugar de entrega de los mismos. El registro de cada raspadita se entenderá como aceptación de participación bajo las bases de la promoción “Ganá de Local”.

Empresas Adheridas

6. El listado de empresas adheridas puede ser consultado en www.ganadelocal.com.ar. La adhesión a la promoción por parte de las empresas no tendrá canon ninguno. Las condiciones para participar serán: Ser socio de Cámara de Comercio de Resistencia y el Aporte mensual de un premio. La adhesión a la promoción será hasta la finalización de la misma. La adhesión se hará por planilla (física o electrónica a través de la web www.ganadelocal.com.ar) con conformidad de la empresa adherida. Con la conformidad de adhesión los ORGANIZADORES se comprometen a publicitar gratuitamente el listado de empresas adheridas junto a sus ubicaciones por medios de comunicación masiva dispuestos para este efecto mientras dure la promoción. Esta publicidad no tendrá ningún costo para los comercios adheridos, a quienes además se les facilitarán gratuitamente afiches de identificación de la promoción para los locales. Las empresas adheridas a la promoción deberán estar identificadas a través de afiches/calcos colocados en sus vidrieras siendo esta identificación de carácter obligatorio para los ADHERIDOS. Los adheridos tendrán libre acción de comunicación y publicidad referida a “Ganá de local” en tanto y en cuanto respeten los lineamientos de comunicación corporativa de la misma (consultar con ORGANIZADORES). La gestión de sorteos y la comunicación a los ganadores estará a cargo de los ORGANIZADORES. La entrega efectiva de los premios será efectuada en cada local ADHERIDO correspondiente.

Premios

7. Los premios serán aportados por las Empresas ADHERIDAS una vez por mes, pudiendo consistir en órdenes de compra y productos, mientras se encuentren adheridos a la promoción. El importe de los mismos, cualquier fuera su naturaleza no podrá ser inferior a la suma de $ 800 (pesos ochocientos). Si se tratase de un producto, se tendrá en cuenta el precio de venta al público. La Orden de Compra deberá ser suficiente para la adquisición de un producto o servicio individualmente considerado, es decir que el ganador no deberá abonar ninguna suma de dinero extra para retirar su premio. Las empresas ADHERIDAS son exclusivamente responsables por la entrega de los premios acordados, la calidad de los mismos, y asumen la responsabilidad absoluta por los daños y perjuicios que se pudieren ocasionar a terceros por el uso de los mismos. De igual modo, las empresas ADHERIDAS como los PARTICIPANTES, deslindan de cualquier responsabilidad a los ORGANIZADORES y a cualquier otra persona física o jurídica, respecto de los productos que deban ser entregados, como así también por la falta de entrega de los mismos. Los ORGANIZADORES podrán dar de baja de la promoción unilateralmente a las empresas ADHERIDAS, si comprobaren, a su solo criterio, el incumplimiento a lo dispuesto en las presentes bases.

Retiro de premios

8. Una vez que fuere comunicado a los correos electrónicos y/o celulares indicados por los participantes, los mismos deberán comunicarse con el número de whatsapp (362 477-0999) y/o al correo oficial de la organización (info@ganadelocal.com.ar) dentro de los 5 días siguientes a la notificación. Si así no lo hiciere, el ganador perderá automáticamente el derecho sobre el premio y el mismo pasará al suplente por igual plazo y con las mismas condiciones y consecuencias. Si el ganador ni el suplente cumplieran con este punto, el premio correspondiente será sorteado nuevamente al mes siguiente. Es necesario contar con la raspadita original, más el documento nacional de identidad, para retirar el premio.

Condiciones particulares

9. Quienes participen de la Promoción no podrán observar o impugnar las condiciones de las mismas, siendo su participación de conformidad lisa y llana en los términos enunciados en la Promoción. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas sus condiciones. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de modificar total o parcialmente la fecha de realización de la Promoción, como extender, suspender y/o modificar, si así lo consideran, cualquiera de las condiciones de la misma. Toda situación no contemplada en las presentes Bases de la Promoción será resuelta por los ORGANIZADORES y su decisión será inapelable.

El Organizador se reserva el derecho de publicar y/o difundir el nombre de los beneficiarios y/o divulgar sus imágenes en medios de comunicación y en la forma y/u oportunidad que considere conveniente, sin compromiso de retribución alguna. Asimismo, se reserva el derecho, si así lo considera, de efectuar el/los Sorteo/s en presencia de Escribano Público y de supeditar la entrega de el/los premio/s a quien/es resulte/n ganador/es.