Smart TV Samsung $12.299 + 18 cuotas en Tienda Supervielle

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Banco Supervielle sigue con sus grandes ofertas de hasta el 50% off y 18 cuotas sin interés, en este caso ofrece un Smart TV Samsung $12.299 + 18 cuotas sin interés!

SAMSUNG 40J5300 LED 40 SMART TV FULL HD

Precio Tienda Supervielle

$14999

Oferta Tienda Supervielle

$12299 – 18% OFF

18 cuotas de $683.27

DETALLES DEL PRODUCTO

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenesWide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.

Comprar ahora!

Hasta 18 cuotas sin interés (1)
CFTEA: 0,00%

1) Promoción vigente entre el [30/11/2017] y el [31/12/2017]. Para compras abonadas con Tarj. de Crédito Visa y/o Mastercard de Banco Supervielle. No combinable con otras promociones vigentes. La promoción no es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. El precio informado como precio contado incluye el descuento. Los descuentos dependiendo del producto podrán ser entre 1% y 50%. Ej.: Compra de un producto de $ 6.579, en 18 cuotas; en cada resumen se verá reflejado un consumo de $ 365,50 en cada uno. 18 cuotas sin interés: Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%, Costo Financiero Total Efectivo Anual 0%. El costo de la financiación correspondiente a la presente promoción es a cargo de Banco Supervielle S.A B. Mitre 434 C.A.B.A.– Cuit 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.

2) Tienda Supervielle es un sitio de internet (el “Sitio”) que constituye una plataforma virtual a través de la cual, los usuarios registrados podrán comprar diferentes productos y/o contratar servicios, que se ofrecen en el mismo, conforme las condiciones que de cada uno de ellos que establezcan cada uno de los Vendedores, y a la disponibilidad de stock al momento de la compra y/o contratación. El sitio es administrado por Espacio Cordial de Servicios S.A. con domicilio en Patricias Mendocinas 769, Pcia. Mendoza S.A. – Cuit 30-71261390-0, Inscripto en el Registro Público de Comercio de Mendoza bajo la matrícula número 20.675. Los productos no son comercializados por Espacio Cordial de Servicios S.A., a excepción que específicamente se lo establezca.

3) Vigencia: 30/11/2017 y el 31/12/2017.

# Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede remitir un mail a la dirección: atencionalcliente@tiendasupervielle.com.ar. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01).

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *