Es precioso, es lo máximo, lo tienes y te encanta. El único defecto que le encuentro es que no tiene botón de apagado, siempre hay que recurrir a desenchufar, con el nivel de máquina que es, me sorprende mucho que no traiga. Aparte que es una pregunta que hice antes de comprarlo y que me dijeron que si lo traía. Un detalle a tener en cuenta si no lo desenchufas tras unos minutos de no usarlo, automáticamente entra en modo ahorro de energía. Le daría 5 estrellas si lo hubiera traído. Quitando eso, la máquina es brillante, es perfecta.
Cafetera de materiales de buena calidad, con muy buena presión de tiro, para degustar variedad de opciones como: diferentes tipos de café, chocolates, leche, infusiones frías, etc. Al sacar la bebida, además del acabado de la espuma como “café de barra”, se percibe su fresco aroma; puedes elegir hacer el café al gusto: su volumen (según el pozo) y más o menos intenso. A tener en cuenta a la hora de decidir adquirir este tipo de cafeteras, es el costo de las cápsulas monodosis, (más caras) en relación al costo de otras opciones comerciales de café.
Excelente valió la pena cada centavo, súper simple y rápido de usar, tienes café en 1 minuto de diferencia tienes una gran variedad de cápsulas para que puedas preparar expresso, lungo, mochiatto, capuchino, café con leche, chocolate con café y cosas como que lo unico es que la caja de capsulas es cara por lo que recomiendo invertir en varias cajas asi cuidas tu bolsillo en el futuro, obviamente revisa la fecha de caducidad debajo de las cajas, finalmente satisfecho con la compra es un antes y un despues para cafetaleros e incluso para ellos no lo toman tanto.