El trampolín es de buena calidad. Al igual que la descripción. El montaje no me resultó fácil. Hay que tener fuerza e idealmente hacerlo en pareja. Un contra es la herramienta que te dan para ajustar las tuercas del soporte de la red a la colchoneta, parece de juguete y era mucho más grande que el tamaño de las tuercas, por lo que se volvió falsa. Entonces tuvimos que usar nuestras herramientas, y una de las dos tenía una parte con una abrazadera para evitar que girara, y la otra con otra llave del tamaño correspondiente apretaba las tuercas. No olvides usar el gancho especial que te dan para ponerte los elásticos!!! si no lo usas te haces bolas con las manos. Muy feliz con la compra.
Pensé que era genial. Nos costó un poco montarlo pero porque no tengo la fuerza suficiente para tirar de los resortes. Pero el montaje no es complicado, solo requiere mucho tiempo. En mi mini patio quedó genial. Con mi hija de 4 años nos divertimos mucho. La verdad es que si me diera espacio me compraría uno más grande sin duda, pero va genial en el espacio que tenemos. Como mi patio está cubierto, espero que dure mucho más que los que están al aire libre.
Excelente calidad, súper seguro, fácil armado. Lo armamos en el salón de la casa, mi hijo tiene dos años y lo disfruta mucho, tiene un tamaño ideal para niños pequeños o solo uno grande. En nuestro caso lo vas a utilizar durante varios años por lo que merece la pena pagar el precio. Sus terminaciones, cañerías, resortes, red protectora son muy fuertes. ¡Ideal para tenerlo armado todo el año por dentro! ¡Es muy divertido y los pequeños gastan mucha energía!