Mercado Libre tiene en su aplicación y página web una plataforma con muchas series y películas por las que no hay que pagar. Enteráte más acá.
La plataforma de streaming gratis que no muchos conocen es Mercado Play y está disponible de forma gratuita en Mercado Libre. Podés ingresar a través de la página web o de la app en Android o iOS y disfrutar de todo el catálogo que está disponible.
¿Qué se encuentra en Mercado Play?
Películas ganadoras de muchos premios como Mente Indomable, El Renacido, Los Intocables o El Show de Truman. También series aclamadas por el público como lo son Sherlock, La Niñera y Luther en esta plataforma de streaming.
Además, podrás encontrar documentales, programas de entrevistas como Terapia Picante, reality shows y novelas de toda América Latina.
¿Cómo ingresar? Únicamente es necesario tener cuenta en Mercado Libre (no hace falta pagar por algún nivel) y podrás disfrutar de horas y horas de contenido de forma totalmente gratuita.
Podés volver a reír a carcajadas con Chicas Pesadas o Supercool, emocionarte nuevamente con impecables actuaciones en La Terminal o Juego de Honor, vivir una gran aventura espacial en Ad Astra o adentrarte en lo más profundo del bajo mundo gracias a la trilogía de El Padrino.
Otra de las opciones que Mercado Play ofrece es la de restricción de edad o restricción de contenido. Vas a poder dejar a los más pequeños ver lo que más les gusta sin miedo a que observen contenido no deseable para edades menores.
También vas a tener la posibilidad encontrar mucho para ver y para todos los gustos. Romance, terror, drama, acción, musical, animación, anime y muchísimo más. Para ir directamente a la plataforma de streaming podés hacerlo mediante el siguiente enlace.
Para finalizar, aquellos que abonan el nivel 6 de la plataforma, hay una selección de contenido disponible sólo para ellos y podrán hacerlo desde cualquier dispositivo.
La plataforma de streaming gratis que no muchos conocen está lista para tu disfrute. Si sos cinéfilo, te traemos acá otra noticia similar para que no dejes de disfrutar del séptimo arte.