Desafortunadamente, Huggies ya no es lo que solía ser. Los pañales han cambiado de tecnología, y no aguantan muy bien (se llenan rápido). Además, era destacable que neutralizaban el olor a orina y ya no lo hacen. El material de velcro bajaba considerablemente su calidad, enrojece la piel y la irrita (no pasaba con el anterior). Además, ya no es elástico y, por otro lado, algunas de las tiras suelen desprenderse. Por esta razón, tuve que desechar 4 pañales de un paquete. Claramente el bebé experimenta los efectos negativos de la reducción de costos, expresados en malestar. Por tanto, independientemente de la edad, se impone la necesidad de cambiar cada 2 horas, no más, salvo que se asuma el riesgo de desbordamiento. Así, pasó a asimilarse a sus competidores, en pie de igualdad.
Cuando mi primer hijo era bebe, los de bolsa roja eran los mejores, nunca se perforaban, ahora tengo que decir que muchas veces no duran toda la noche. Otra cosa, los veo muy pequeños, en la medida dice que son para bebes de 5.5 a 9.5kg, el mio pesa 7kg, y cuando termine este bolso creo que cambiare de talla, porque son muy justos. Lo positivo es que la tela es súper suave y sin perfumes, que para mí es súper importante porque mi bebé es muy alérgico y tiene la piel muy sensible. Así mismo, a pesar de las cosas negativas que dije, las sigo eligiendo porque he estado probando otras y son peores.
Positivo que saquen lo del niño y la niña, yo que tengo mellizos mola mucho que no tengo que andar buscando si les agarro bien el pañal a cada uno. Ahora la calidad del pañal es cada vez peor. Al ser el pañal premium de la línea huggies, es una pena que hayan bajado tanto su calidad. En el caso de mis hijos de 2 años no pasan una noche que no se les quite el pañal y se despierten mojados. Es la primera vez que pienso en no comprar más la marca. Si esta es la mejor calidad cual deberían ser los otros dos modelos. No quiero ni imaginar.
Comprar esta promoción > Pañales Huggies Supreme Care XG 52 u