La Administración Nacional del Seguro Social (ANSES) mantiene el plan de la 10% de retorno en compras hecho en empresas adheridas si pagas con la misma tarjeta de débito en que se cobra el beneficio.
El límite máximo de reembolso es hasta $1000 por cada compra pero la buena noticia es que no hay límite en la cantidad de compras que se pueden realizar.
Estos beneficios pueden ser utilizados para compras este Día del Padre que viene el domingo o para empezar a programar cumpleaños o vacaciones de invierno.
ANSES: beneficios, montos, días y descuentos
el reembolso de 10% Se realiza en comercios afiliados los dias lunes.
Algunas empresas extendieron el beneficio a martes, miércoles y juevesexcepto un supermercado que da el reembolso todos los días, en ciertas sucursales.
Quién puede acceder al reembolso con tarjeta de débito
Los que coleccionan:
- Jubilaciones y pensiones
- Pensiones no contributivas
- Subsidio Universal por Hijo
- Subsidio de embarazo
- Subsidio familiar por hijo
- Subsidio para Prenatal
- Beneficio de desempleo
- Progreso
- Programas del Ministerio de Desarrollo Social
- Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.
¿Cuándo se devuelve el 10%?
El beneficio no es un descuento otorgado al momento de la compra.
El monto a devolver (equivalente al 10% y con un máximo de $1000) será depositado en la cuenta bancaria de la tarjeta de débito utilizada para comprar dentro 7 días hábiles
Quienes hayan registrado recientemente su beneficio, el reembolso se realizará únicamente cuando el banco envíe los datos del CBU del titular a la ANSES. Esto puede tomar hasta 90 días.
.