La compañía líder en combustibles participó por primera vez en lollapalooza argentina, donde conquistó durante tres días el espacio de “Las casitas” (situado justo en frente del cartel del festival); un lugar de encuentro donde los asistentes pudieron bailar al ritmo de los mejores DJs de la región.
El megafestival de música también fue el espacio elegido por Energía AXION Presentar EN: tu nuevo programa de descuentos y ventajas. Esta plataforma, que estará disponible próximamente, permitirá a los usuarios acumular puntos con cargas de combustible, compras de lubricantes Castrol o productos en Spot! historias.
Estos se utilizarán para “subir de nivel” y acceder promociones y descuentos en varios campos.
Además, quienes se registraron en la nueva plataforma en el “Casas ON” Pudieron disfrutar de bebidas frescas y snacks, y recargar sus celulares como un pequeño adelanto de las experiencias que llegan desde la plataforma de la empresa.
Aquellos que crean una cuenta en EN tendrán un 15% de descuento en tu primera cargamientras que todos los lunes y jueves habrá un 10% de descuento en el Línea de combustible QUANTIUM. Pero no se trata solo de beneficios en los productos AXION, sino también en supermercados, entretenimiento, turismo, tecnología, deportes, entre otros.
“El diferencial del programa frente a otros es tener una propuesta de entretenimiento muy atractiva y muy interesante. Por ejemplo, beneficios en Lollapalooza, tenemos acceso a la movistar arena con RGB y también con deportes”, explicó Cecilia Panetta, directora de Marketing de la firma.
la plataforma de EN Se puede descargar en las tiendas de Google Play y Apple Store o escaneando el código QR que se encuentra en todas Estaciones de servicio AXION. Una vez registrados, los usuarios podrán empezar a acumular puntos repostando, comprando lubricantes y/o productos Castrol en Spot! historias.
Es una propuesta totalmente personalizada. a través de un sistema de geolocalizaciónON traerá los mejores descuentos según el lugar donde se encuentre el cliente (quien también será premiado con la frecuencia de uso).
“Estamos seguros que con nuestro nuevo programa nos acercaremos tanto a nuestros consumidores como a los nuevos usuarios, premiándolos y brindándoles los beneficios que más buscan”, dijo Sandra Yachelini, vicepresidenta comercial de AXION energía.
“AXION energy lleva años siguiendo un camino de transformación, rompiendo paradigmas para llevar sus estaciones de servicio a un nivel superior, con la más alta tecnología en combustibles”, explicó la energética.