Vamos a ver. Vamos por partes. Soy un chico con una dieta normal y voy al gimnasio 4-5 días a la semana. Esto no quiere decir que se obtengan grandes logros ya que el proceso se estanca tanto en la pérdida de peso como en el desarrollo muscular. Una dieta te permite perder peso y trabajar en el gimnasio ayuda con el 15% del peso. Todo toma mucho tiempo para ver grandes resultados. Con el uso diario de esta crema, ya llevo unos 20 días, estoy viendo una definición en la forma del cuerpo, hasta ahora sin efectos espectaculares (los abdominales aún no se ven y quizás nunca llegue a eso!! !), pero se ven cambios en el cuerpo. No he estado allí durante mucho tiempo, pero después del segundo o tercer bote puedo hacer otro comentario. Si esto les ayuda, mejor que mejor.
El producto es excelente. No lo compré pensando que haría milagros, pero realmente funciona. Lo uso dos veces al día por la mañana y por la noche, y ahora solo por la noche. El masaje tiene que ser intenso, no es para pasar la crema y ya, hay que darle para que haga efecto. Me fui tomando medidas, llevo 15 días usándolo y ya he perdido 3 ctms. Contorno en el abdomen. Aclaro que casi no hago ejercicio y como es normal, no hago dieta ni como descontroladamente. Si se usa correctamente, verá resultados. Lo recomiendo altamente.
Hace efecto. Reducir, pero con una dieta adecuada y ejercicio como dice en la etiqueta del producto. Te puede ayudar si ves que te estancas en la reducción de grasa a pesar de una buena dieta y ejercicios. Lo uso por la mañana después del gimnasio y por la noche antes de acostarme. Pero no te olvides de la dieta y el ejercicio, para los que no tenemos el “don” de un físico privilegiado donde comes lo que quieres y te da pereza hacer ejercicio.