Es lo mejor que conozco para el culo. No conozco otra ropa interior con mayor absorción. Tienen buena elasticidad. Tienen buena resistencia cuando se levantan. No son baratos, pero si se combinan con los refuerzos se ahorra mucho. Siempre y cuando el usuario o el cuidador no se dejen llevar y solo los cambien (a refuerzos) cuando ya hayan desbordado en calzoncillos. No los usaría por la noche si el usuario incontinente puede dormir. En lo que definitivamente no ayudan es en la estética diaria, especialmente en el uso de pantalones (los calzones se abultan y se niegan a adaptarse al cuerpo). En estos casos es mejor volver a la falda de aro para mujer y al kilt escocés para hombre.
Es realmente muy bueno y efectivo. Muy cómodo, sobre todo porque el tejido elástico es agradable al tacto, a diferencia de los pañales normales con piezas de nailon. Es realmente absorbente. Absorbe mucha orina. Por el diseño permite mantener el taburete en cantidad suficiente sin que se escurra por los costados aún estando líquido, ya que los elásticos aguantan mucho con algunos pliegues que tienen. Rara vez se escapa. Y por último el pack para 16 es económico. Aunque tiene su importante coste por unidad, realmente tiene una muy buena relación calidad-precio.
La braguita es fuerte, no se abre al subir y bajar para ir al baño. Sus medidas para mi mamá se ajustan perfectamente en todo el ancho de la entrepierna, no es exagerado por lo que no se arruga y no deja escapar la orina. Durante el día alcanza su absorción pero por la noche lo refuerzo con un apósito para incontinencia extrema y aguanta perfectamente. He comparado otras marcas de ropa interior desechable y es la que más me da, incluso justifica el precio algo más alto que algunas.