Un jujeño aprovechó la efervescencia mundial para ofrecer descuentos jugando con el nombre de los jugadores. El gerente del recinto declaró a T13.cl que todo comenzó por culpa de un cliente.
En Argentina no se habla de otra cosa que no sea el Mundial de Qatar 2022. Incluso la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, señaló hace unos días que “Entonces seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina”.
Aprovechando esta fiebre mundial, una farmacia en la localidad de Jujuy rRealizó una de las mejores campañas de marketing de los últimos tiempos.
El día que se conoció la plantilla de la albiceleste, farmacia sol publicó una interesante promoción en la que bastaba con comprar uno de los “nominados” para tener un descuento.
AFP – Doha, Catar 2022
Leer también >
¿Empatía o apuesta segura? Se revelan los dos equipos que más apoyan los chilenos en Qatar 2022
¿Cómo dices que dijo? Para aprovechar la promoción, las personas debían ordenar sus productos tal como aparecían en Instagram. Por ejemplo, puede pedir una caja de AzitroMESSInaunas cremas para el CUTIS ROMERO o un DIBUprofeno.
De todos modos, nuestras favoritas eran las píldoras anticonceptivas, que eran para evitar OTRABENDI.
Contactado por T13.cl, El gerente de la farmacia dice que toda la iniciativa surgió gracias a los clientes. “Es muy común que llegue gente que no sabe el nombre de los medicamentos que necesita comprar bien y ahí es donde te confunden. Son nombres largos y difíciles. Tuve que atender a un cliente que preguntaba por Aziromessina, me hizo gracia y obviamente lo relacioné con Messi”, relata.
Entonces empezaron las bromas internas con otros medicamentos y para el Mundial decidieron publicarlos y al final se les ocurrió hacer un descuento: “Hoy Argentina no está muy bien económicamente y les ofrecen un descuento y ellos se reirá al mismo tiempo pidiendo Dibuprofeno en lugar de pedir Ibuprofeno, nos pareció un gran objetivo”.
Nunca esperaron el éxito viral que tuvieron, por lo que en conversación con T13 pidieron aclarar que “creamos el contenido sin ánimo de ofender” y que les han escrito a los protagonistas de los memes ofreciéndoles borrar el contenido si así lo desean. “No nos interesa ningún tipo de conflictomenos con tipos a los que idolatramos”, enfatiza.
.
Ver nota completa > AzitroMESSIna y DIBUprofeno: La farmacia mundialera de Argentina