Es el modelo que se produce en México y era idéntico al fabricado en Pacheco. Que cambio y que podría pasar en nuestro mercado.
Volkswagen presentó el rediseño del Taos, el SUV que se produce tanto en México como en Argentina. Por ahora, los cambios sólo llegarán a la versión norteamericana.
Las novedades están en la estética frontal, con faros, parrilla (ambos más delgados) y parachoques nuevos. En la parte trasera, ambos focos se unen en un nuevo aplique iluminado que incluye el logo. En el interior, hay nuevas salidas de aire y la pantalla táctil pasa a ser de tipo flotante, añadiendo un par de botones físicos.
También hay novedades en la mecánica. En Norteamérica, el Taos ya ofrecía un 1.5 turbo en lugar del 1.4 turbo que se vende aquí, que ahora entrega 174 CV y añade una transmisión automática de ocho velocidades sustituyendo al DSG siete. Se mantienen las versiones 4×4, que también son exclusivas de esta versión.
En Argentina, el rediseño del Taos está estancado. La actualización, que Estaba previsto para este año.Se pospuso, pero la filial está trabajando para reactivarlo, algo que aún no ha sido confirmado.
Para el modelo nacional hay dos posibilidades: adoptar este mismo rediseño o salir directamente de la planta de Pacheco comenzar a importarse desde México, algo muy factible debido a la poca cantidad de autopartes locales con las que cuenta actualmente.