El nuevo Cayenne S E-Hybrid de Porsche se lanza en Argentina con 519 CV de potencia

Porsche amplía aún más su gama híbrida para el nuevo Cayenne, con el tercer modelo enchufable de esta gama de SUV de lujo, el nuevo Cayenne S E-Hybrid. El nuevo Cayenne S E-Hybrid es la tercera variante de la gama con sistema de propulsión electrificado y se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid.

Esta versión, que ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y prestaciones, está disponible con carrocería clásica y Coupé. La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, ampliamente revisada a principios de este año, también proporciona al Model S E-Hybrid una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a su gestión inteligente de la energía.

Porsche Cayenne S E-Híbrido

Diseño

Visualmente, el Cayenne S E-Hybrid también se integra perfectamente en la gama de modelos existente. Está equipado de serie con llantas Cayenne S de 20 pulgadas, así como con un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado. En la versión de carrocería clásica, está equipado con el Paquete Exterior Plata, mientras que el Coupé está equipado con el Paquete Exterior Negro. Para mayor seguridad y comodidad al conducir de noche, los faros Matrix LED son estándar. Como opción, se pueden pedir los nuevos e innovadores faros LED HD-Matrix.

Motor, potencia y caja.

El Cayenne S E-Hybrid combina un motor V6 turbo de tres litros revisado con 353 caballos de fuerza y ​​un motor eléctrico de 176 caballos. Juntos alcanzan una potencia total de 519 CV y ​​un par máximo de 750 Nm, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.

Suspensión de aire

En el Cayenne S E-Hybrid, la suspensión neumática adaptativa de serie ayuda a combinar un mayor rendimiento con un mayor confort de conducción. Su innovadora tecnología de dos cámaras y dos válvulas permite un amplio rango de durezas de amortiguación, que van desde un comportamiento extraordinariamente cómodo hasta un comportamiento muy dinámico. Al mismo tiempo, la nueva versión se beneficia de la optimización del sistema híbrido de la actual generación del Cayenne.

Autonomía

La autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros permite realizar la mayor parte del uso diario sin emisiones. Porsche hace posible esta autonomía con una batería de 25,9 kWh de capacidad. El nuevo cargador de corriente alterna (CA) de a bordo puede cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia.

Equipo y seguridad

El equipamiento de serie incluye asientos de ocho posiciones, el paquete Sport Chrono con interruptor de modo para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el paquete interior Diamar pintado en Silvershade. También se añaden funciones adicionales a la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay. Porsche es el primer fabricante de automóviles que permite un acceso más fácil a las funciones del vehículo dentro de la aplicación CarPlay. El nuevo Cayenne S E-Hybrid tiene como opción la nueva pantalla del pasajero, que puede reproducir vídeos, así como un renovado sistema de calidad del aire, diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas.

Precio

El nuevo Cayenne S E-Hybrid de Porsche se presenta en dos versiones, las cuales tienen los siguientes precios sugeridos:

Cayenne S E-Hybrid – 311.000 dólares estadounidenses

Cayenne Coupé S E-Hybrid – 315.000 dólares estadounidenses

La garantía es de cuatro años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta por quince años con Porsche Approved.

Exit mobile version