Se puede pagar con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal emitidas en el país, en el marco del programa Ahora, o en 6 cuotas sin interés con NaranjaX. Aplica para compras a través del sitio web de la aerolínea de bandera, en sus sucursales, ventas telefónicas y agencias autorizadas.
Las compañías low cost también han lanzado ofertas. Flybondi ofrece hasta el 7 de enero la posibilidad de pagar en tres y seis cuotas sin intereses al comprar vuelos a destinos nacionales con salida y regreso entre febrero y marzo. La promoción está sujeta a disponibilidad y es válida pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas en Argentina.
Al mismo tiempo, JetSmart ofrece en su sitio web una 30% de descuento para compras hasta el 8 de enero volar en rutas nacionales entre el 22 de enero y el 15 de abril. Para acceder al beneficio deberás aplicar el código AVIAJAR.
Estas promociones buscan mitigar el impacto de la subida de tarifas en el bolsillo de los clientes y evitar una caída aún mayor de la demanda. En medio de un contexto de crisis y aceleración inflacionaria, el objetivo es atraer a quienes aún no han planificado sus vacaciones de verano y a quienes están considerando un viaje o escapada en un futuro próximo.