En un paso audaz hacia el futuro, Porsche reveló su nuevo Macan 2024, que marca una transición desde SUV hacia la electrificación. Este cambio estratégico refleja la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías, apostando por un vehículo más masivo que otros que componen el portfolio de Porsche.
Dentro del apartado estético, el nuevo lanzamiento de Porsche Conserva la esencia característica de otros modelos. Construido sobre la plataforma Premium Platform Electric, el SUV Es 58 mm más largo que el anterior Macan y 76,2 mm más alto.
Michael Mauer, vicepresidente de diseño de la empresa alemana, destaca: “Con el Macan totalmente eléctrico presentamos el primer Porsche que adopta la electricidad manteniendo una identidad de producto establecida”.
Él SUV eléctrico Porsche Tiene tracción a las cuatro ruedas gracias a que está equipado con un motor en cada eje alimentado por una batería de 100 kWh, que a través de un actualizado sistema de gestión permite una carga rápida de hasta 270 kW. Eso en la práctica significa que con un cargador adecuado podemos completar del 10 al 80 por ciento de carga en 21 minutos.
En el interior, este Porsche Está equipado con tres pantallas, incluido un panel de instrumentos de 12,6 pulgadas con realidad aumentada. El sistema de infoentretenimiento también incluye la posibilidad de tener Android Auto y Apple CarPlay.
El nuevo SUV de Porsche Estará disponible con dos opciones de potencia diferenciadas por Macan 4 y Turbo. El Macan 4 ofrece 402 CV, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que el Turbo alcanza los 630 CV con una aceleración de 3,1 segundos.
El nuevo Porsche Macan 4 Estará disponible con un precio inicial de $78,800, mientras que la versión Turbo comienza en $105,300. En ambos casos son valores superiores a los de las versiones de combustión interna.