Los supermercados y autoservicios de todo el país acordaron aplicar descuentos en una serie de productos en el marco de una iniciativa que ya fue dada a conocer como “precios diferenciados“. Se trata de descuentos de una rebaja 20% en veinte productos de la canasta básica. El Gobierno nacional aceptó la iniciativa de la Red Super Argentinos integrada por la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).
Los descuentos comenzarán el próximos miércoles 27 y se realizarán hasta el 27 de febrero. “La iniciativa es resultado de las reuniones llevadas a cabo con el secretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne, y el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, a cargo de Comercio Interior, Fernando Blanco Muiño“, dijo la entidad en un comunicado.
Los supermercadistas argentinos, “reafirman su permanente compromiso con el país y el consecuente apoyo a la actual gestión, ofreciendo productos de primera necesidad a precios muy convenientes para sus clientes”, agregaron y sumaron que “en esta nueva etapa, sin controles de precios, congelamientos y otras formas de intervención del Estado, los empresarios contribuyen, de manera voluntaria y transitoria, para que el flagelo inflacionario afecte en menor medida a la capacidad adquisitiva de los consumidores”.
UNO POR UNO, TODOS LOS PRODUCTOS CON “PRECIOS DIFERENCIADOS”
Alimentos con descuento
- Azúcar
- Yerba
- Fideos
- Harina
- Aceite
- Galletitas saladas y dulces
- Huevos
- Leche
- Pan
- Legumbres (arvejas/lentejas)
- Puré de tomate
- Dulce de leche
Bebidas e infusiones con descuento
Productos de cuidado personal con descuento
- Papel higiénico
- Jabón de tocador
Productos de limpieza para el hogar con descuento
- Lavandina
- Rollos de cocina
- Detergente
Ver nota completa > ¿Qué son los precios diferenciados y cuáles son los productos que lo integran?