La octava edición del Cyber Monday se extiende y durante unos días más los ahorradores podrán seguir aprovechando las ofertas en compras online. Conforme reveló la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento en el que más de 900 marcas ofrecen múltiples descuentos y promociones se extenderá hasta el fin de la semana.
Según la CACE, el período de beneficios y descuentos que según lo estipulado, finalizaba en la noche de este miércoles 8 de noviembre, continuará como Cyber Week. Aunque desde la cámara aclararon que la adhesión a la extensión dependerá de cada marca, dado que la CACE “disponibiliza el sitio web pero no es organizador”. “Solo dejan el espacio para las marcas que quieran continuar con la acción, lo hagan”, remarcaron.
Hasta la última hora de este miércoles, los compradores pueden elegir entre 15.000 productos distribuidos en 11 categorías distintas al comprar en esta edición 2023. Las compras por Internet siguen ganando terreno y la iniciativa de la CACE busca seguir con esa tendencia. La industria de los negocios digitales del país facturó, en los primeros seis meses del año, $2.459.030 millones, un 125% más que en el mismo período de 2022.
Las mencionadas categorías comprenden: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios.
LOS NÚMEROS DEL CYBER MONDAY
Durante los dos primeros días del evento, se registraron 1,7 millones de visitas en el sitio oficial, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y reveló que las categorías más elegidas fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Viajes, y Salud y belleza, mientras que los productos más buscados fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook, de acuerdo con los primeros relevamientos.
Ver nota completa > Extienden el Cyber Monday: ¿hasta cuando habrá descuentos?