Cencosud lanza en Argentina CencoPay para agregar servicios fintech a sus operaciones

La llegada de CencoPay al mercado argentino representa una nueva opción para los consumidores que buscan alternativas de pago digitales.

Cencosud, el conglomerado chileno de retail que opera en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil, anunció el lanzamiento de CencoPay, su billetera digital. La nueva app, disponible desde el 28 de septiembre, permite a los usuarios realizar pagos con QR en tiendas propias de Cencosud (Jumbo, Disco, Vea, Easy y Blaisten) y toda la red de comercios Mastercard.

Suscríbete a nuestro newsletter

Además, CencoPay ofrece descuentos especiales en tiendas propias de Cencosud, así como la posibilidad de utilizarlo tanto para compras físicas como e-commerce. Los usuarios también pueden abonar y recargar servicios, realizar extracciones en cajeros automáticos y obtener un reintegro del 2% (con tope de $1.000) de todos los consumos realizados en tiendas propias de Cencosud.

“Nos enorgullece anunciar este lanzamiento. Es un paso más que refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las nuevas tendencias de consumo”, destacó la unidad de negocio de Retail Financiero de Cencosud Argentina.

CencoPay se suma a una tendencia creciente de empresas tradicionales del retail que se están sumando al mundo de las fintech. En Argentina, otras compañías que han lanzado sus propias billeteras digitales incluyen a Walmart, Carrefour, Falabella y Mercado Libre.

La llegada de CencoPay al mercado argentino representa una nueva opción para los consumidores que buscan alternativas de pago digitales. La billetera digital de Cencosud ofrece una amplia gama de funcionalidades, descuentos y beneficios, lo que la convierte en una opción atractiva para los usuarios de la compañía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Ver nota completa > Cencosud lanza en Argentina CencoPay para agregar servicios fintech a sus operaciones

Exit mobile version