Noche bomba, megaofertas, y promociones sorpresa, serán algunas de ellas. Vale remarcar que, tal como se expresan desde la organización, “toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales”.
Algunos datos de la edición de Cyber Monday 2022:
- 1062 tiendas participantes en CyberMonday.
- + 15.500 Mega Ofertas en el sitio oficial en CyberMonday.
- +4.600.000 de visitas en el sitio oficial en CyberMonday.
- +5.500.000 de clicks hacia las tiendas participantes.
- +56.537 mm de pesos en facturación en 3 días.
- +7.500.000 de artículos vendidos en 3 días.
¿Cómo ser parte del Cyber Monday 2023?
Desde la CACE mantienen abierta la inscripción para que aquellas marcas que quieran ser parte del evento, puedan hacerlo en esta edición. La fecha límite para contratar es el 27 de septiembre y se puede realizar en la página oficial de Cyber Monday, ingresando a este link.
Ver nota completa > Cuándo es el Cyber Monday 2023 en Argentina