La INCREÍBLE CHANCE para empatar que tuvo la Selección en el descuento y el LAMENTO de Florencia Bonsegundo

florencia bonsegundo salió del estadio Eden Park con el sabor amargo de la derrota de la Selección ante Italia en el debut en el Mundial Femenino, pero también por la ocasión de gol que tuvo en el tiempo añadido, cuando ejecutó un gran tiro libre que parecía tener destino a gol, pero la portera italiana lo evitó.

Lea también: Florencia Bonsegundo, la centrocampista de los goles importantes en la Selección Argentina

corrió el minuto 93:08 cuando la centrocampista argentina se hizo cargo de un tiro libre por una falta que ella misma cometió. Derecha a media altura, contra el poste derecho de Francesca Durante, la arquera italiana que voló y supo desviar el disparo para demostrar su calidad.

Lea también: Banini lamentó la derrota, pero se muestra ilusionado con lo que viene: “Buscaremos ganar con el corazón a Sudáfrica”

La chance que tuvo Florencia Bonsegundo al final del debut mundialista ante Italia

El arquero italiano evitó el empate de la Selección Argentina en la final

Las declaraciones de Florencia Bonsegundo tras el debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino

  • “Fue un partido muy peleado, sabemos que Italia jugó eso, a garra, bastante parecido a nosotros. Nos vamos con el sabor amargo de sentir que pudimos haber marcado”.
  • “Tuvimos ocasiones, tiros libres que se fueron cerca. Físicamente noté que nos ganaron en los últimos minutos”.
  • “Había un equipo competitivo que quiere ser protagonista. Sabemos que Italia es un buen rival, buscamos marcar, presionamos alto e intenso. Trabajamos duro para estar aquí y jugar así. Argentina demostró que quiere competir con las potencias”.
  • “Somos un gran equipo, no renunciamos a la idea de jugar de igual a igual contra cualquiera”.
  • “Gracias a la gente que estuvo aquí ya los que se levantaron a vernos. El Mundial sigue y ahora hay que pensar en Sudáfrica”.

.

Ver nota completa > La INCREÍBLE CHANCE para empatar que tuvo la Selección en el descuento y el LAMENTO de Florencia Bonsegundo

Exit mobile version