El Black Friday copará Posadas con la presentación de Turf

martes, 11 de julio de 2023 | 6:04 a.m.

Del 3 al 6 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Black Friday en la ciudad de Posadas. Esta edición, la número 13, tendrá una programación de shows que culminará con el show de la banda argentina de rock Turf en la plaza San Martín.

El acto comercial fue anunciado en la mañana de ayer en Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Carlos Arce, el Alcalde de Posadas Leonardo Stelatto y el Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán, entre otras autoridades.

El ministro Safrán afirmó que “se podrá comprar a plazos sin interés con tarjetas de crédito del banco Macro en los rubros comprendidos en Ahora Misiones, entre ellos gastronomía y hoteles, con un límite financiable de 180 mil pesos por tarjeta y por negocio”.

“Se puede pagar en seis cuotas sin interés, las operaciones se pueden realizar hasta el 5 de agosto. El domingo 6 se realizarán los shows y otras promociones. Lo vinculado a motos, electrodomésticos, colchones, construcción y muebles, se puede pagar hasta en 12 cuotas con un tope de hasta 360.000 pesos. El programa no tiene devoluciones con la tarjeta, sino que el comercio hace el descuento en el mostrador”, comentó.

Los comercios adheridos a los programas Now participan automáticamente y quienes deseen sumarse podrán hacerlo hasta el 16 de julio.

Tributo
En ese contexto, el gobernador Herrera Ahuad señaló que “quiero honrar la memoria de quien fuera presidente de esta cámara, trabajador, el querido Sergio Guelman, que hizo mucho por todas las actividades económicas de Posadas y de la provincia. No ayudó y acompañó. En su memoria haremos que sea uno de los Black Fridays más exitosos”.

Por su parte, respecto al programa, el Teniente Gobernador Arce aseveró que “es una continuación de un programa provincial que tiene dos objetivos: uno es el bolsillo de la familia misionera; el otro es la industria y el comercio, que generan empleo”.

“Estamos satisfechos con este diálogo constante con el sector privado y también con la noticia de la extensión de Now Basket y Now Missions +21. Quiero recalcar que se defiende el bolsillo de la familia misionera y de los empresarios de la provincia”, dijo.

Al respecto, el subsecretario de la Cámara de Comercio, Fernando Vely, exclamó que “esta es la 13° edición y nos llena de orgullo. Es el evento de descuento más grande a nivel nacional, estamos contentos de lo mucho que ha crecido y se debe a la obra público privada. No es sólo un evento comercial, sino también cultural”.

“Nos fue superando, con nuevas actividades y estamos muy lejos del techo. Cada vez el evento ofrece cosas diferentes, sorpresas, y la gente nos pregunta, tanto los comerciantes que siempre están esperando, como los consumidores que están esperando la posibilidad de comprar sus productos y servicios”, agregó.

Por su parte, la diputada Sonia Rojas Decut destacó la forma en que año tras año a través de la innovación, “este evento crece y se consolida en la región, es maravilloso poder observar cómo la cultura, el sector gastronómico, el comercio y el turismo se unen para dinamizar la economía local”.

También estuvieron presentes el ministro de Turismo, José María Arrua, de Cultura, Joselo Schuap, el presidente del Iplyc, Héctor Rojas Decut, la diputada provincial, Yamila Ruiz y la representante del Banco Macro, Tamara Potschka.

Ver nota completa > El Black Friday copará Posadas con la presentación de Turf

Exit mobile version