Arrancó el “Ofertón” en Córdoba: “Queremos que toda Argentina tenga la posibilidad de comprar” – El Periódico

Ya está en marcha una nueva edición del evento de comercio electrónico más importante del interior del país, lanzado por el Gobierno de Córdoba, y que reúne a empresas cordobesas que ofrecerán sus productos/servicios en línea a todo el territorio nacional durante tres días.

Para participar, desde este lunes hasta este miércoles 5 de julio, las personas podrán ingresar al sitio web www.oferton.cba.gov.ar.

oferta Es una oportunidad para que los comercios y empresas cordobesas aumenten sus ventas y, a la vez, que los consumidores se beneficien de descuentos y promociones especiales.

Juan Pablo InglésSecretario de Comercio de Córdoba, se pronunció sobre esta propuesta en La mañana del periódico (FM 97.1) y sostuvo que es la edición con mayor interacción.

“Se lanzó la Oferta 2023, es el ‘Hot Sale Córdoba’. A lo largo de hoy, mañana y pasado, los comerciantes de nuestra provincia tienen la posibilidad de vender productos a consumidores de todo el país. Y lo hacen sobre la base del comercio electrónico. Los productos que están vendiendo están en oferta, tienen una rebaja en su precio”, comentó.

Inglese destacó que se ha creado una alianza para que el producto en oferta se pueda pagar con planes de financiamiento, en cuotas sin interés: “Banco de Córdoba te da, por ejemplo, la posibilidad de pagar en cuotas y hasta te devuelven dinero. Lo mismo ocurre con Banco Santander, Tarjeta Naranja y diferentes operadores de pago. y a la vez Hemos llegado a acuerdos para que el producto que compramos nos lo lleven a casa, en la mayoría de los casos con envío gratis, y en muchos otros con un valor reducido”.

Otras promociones:  Inicia preventa de entradas para el Moto GP en Argentina con importante descuento

saldo positivo

A pocas horas de su lanzamiento, el Secretario de Comercio destacó que esta ha sido la edición con mayor interacción. “Estamos teniendo alrededor de 800 visitas por minuto. Esta curva se ha estado manteniendo desde las primeras horas de la mañana y ahora está aumentando. Entendemos que los picos siempre son la siesta y la noche, cuando la familia o la persona quizás está un poco más relajada, pero viene bien”, dijo.

A continuación, agregó que está llegando a toda la Argentina, con un gran foco de visitas en Buenos Aires, Mendoza y provincias limítrofes, así como en las ciudades más importantes de la provincia, como Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Córdoba Capital, y en pueblos pequeños.

“El Ofertón se está democratizando. Cualquier comerciante de la localidad más pequeña puede vender a los consumidores de las ciudades más grandes de Argentina”, afirmó.

Según lo que dijo, Más de 850 marcas cordobesas participan en esta ediciónmarcando un crecimiento significativo. Hay varias categorías de productos, que son Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Vestuario y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotor, Bebés y Niños, Mascotas, Cosméticos, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de Construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios : “Son las cosas que solemos encontrar en las tiendas físicas. A excepción de lo que son productos que van fríos, que por una cuestión de logística no se comercializan. Pero todo lo demás está cubierto”.

Otras promociones:  Club La Nacion 3 meses gratis

“Estos productos no solo los venden nuestras tiendas, que pueden o no estar fabricados en Córdoba, sino que también tenemos muchos productos de Industria Córdoba, muchos productos Made in Córdoba”, agregó Inglese.

Compite desde Córdoba

El Secretario de Comercio también indicó que una novedad en esta edición son focas “Envío gratis” y “Comisiones sin intereses”. “La gente podrá diferenciar rápidamente aquellas marcas que tienen cuotas sin interés y envío gratis. Eso también es bueno porque muchas veces el consumidor busca financiamiento que le permita concretar la compra, y además analizar el costo de la logística. Esto te permitirá competir desde Córdoba y ganar la venta de un producto precisamente generando alianzas, financiamiento y con empresas de logística, que motiven la compra”, puntualizó.

Sobre el final, Inglese destacó: “En las tres ediciones anteriores se movilizaron más de 2 mil millones de pesos en ventas, hemos tenido más de un millón de páginas vistas y creemos que esta edición superará con creces no solo la facturación sino también la visibilidad”.

Otras promociones:  liquidan 20 modelos con importantes descuentos, Ahora 30 y Black Friday

“Lo importante es que conozcan el oficio, que ya no se limite al consumidor local sino que toda la Argentina tenga la posibilidad de comprar. Estamos muy entusiasmados”, cerró.

Ver nota completa > Arrancó el “Ofertón” en Córdoba: “Queremos que toda Argentina tenga la posibilidad de comprar” – El Periódico