Llegó “La Mano de Manu”, creada por Ualá y Media.Monks, para contarle al mundo lo fácil y rápido que es usar Ualá, así como los beneficios que ofrece a sus usuarios.
El lanzamiento de esta nueva campaña, protagonizada por la estrella del baloncesto y actual embajador e inversor de la marca, Manu Ginóbili, marca un hito importante para Ualá y da continuidad a la serie de comunicados compartidos en los que Manu cuenta cómo Ualá le da una mano enorme a los argentinos.
El concepto creativo detrás de “La Mano de Manu” busca reafirmar que con Ualá puedes manejar tus finanzas de manera fácil y rápida, teniendo todo lo que necesitas en un solo lugar. Lo lleva una mano muy clara y que viene cargada de personalidad por estar inspirada, nada más y nada menos, que en la mano de Manu Ginóbili. Esa mano, que la rompió en el baloncesto, hoy dice lo que hay que hacer para facilitar la vida financiera. Empezando por aprovechar todos los descuentos, pagando con Ualá, siguiendo invirtiendo, pidiendo préstamos y teniendo el dinero en su sitio, e incluso gestionando los cobros de un negocio.
“La nueva campaña refleja nuestro compromiso de continuar ofreciendo una experiencia fácil y sin complicaciones. Y la colaboración de Manu Ginóbili, que además de embajador de la marca es inversor en Ualá, aporta un gran valor. Ualá se posiciona como el aliado ideal para quienes quieren tomar el control de sus finanzas, de una manera simple y efectiva”, afirmó Martín Bellocq, Director de Marketing (CMO) de Ualá.
Además, con esta campaña se introduce el nuevo lema regional: “Lo ponemos fácil”, que comenzará a verse como un sello distintivo en todas las comunicaciones, reforzando el territorio ganado por la marca dentro de la industria fintech. Se verá en conjunto con una pieza central de su identidad sonora, el audiólogo recién estrenado.
La propuesta cuenta con un spot central y cuatro cápsulas que recorren el ecosistema de productos Ualá: sus facilidades de pago con descuentos, créditos, inversiones y Ualá Bis (cobranzas). También contará con una batería de piezas snack que liderarán las promociones y alianzas de la marca. Para llevarlo a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios masivos y segmentación de audiencias. Tendrá presencia en televisión, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, asegurando así una amplia cobertura e impacto.
Ficha de datos
Anunciante: Guau
Nombre de la pieza: “La mano de Manu”
Equipo Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Gerente de Marca Regional), Paula Perkins y Martina Fielder (Gerente de Marca Argentina), Julia Boidi y Lucía Bianco (Coordinadora de Marca), Eugenia del Castillo (Analista de Marca), Martina Lotti (Gerente de Diseño), Juan Cruz Kmet (Jefe de Diseño)
Agencia: medios.monjes
Director Creativo del Grupo: pablo tajer
Directores creativos: Ariel Perelmuter y Luis Arias
Creatividades: Irina Margolín y Emiliano Brovarone
cronograma: María Julia Dorado e Ignacio Jacobo
Jefes de Cliente: Alberto Manrique
Gerente de proyecto: eugenia bustos
Líder de diseño: Laura Rovira
Productor ejecutivo: Karla Méndez
Productor: Sofía Cardachi
Casa de producción: Shanghái / 4bismo
Productor ejecutivo: alejo castro
Director: Sebastián Badino Lynch
Jefe de producción: “Mono”
Director de fotografía: Agustín Fassolari
Director de arte: melanie anton
Vestuario: Estudio House Eleven
Coordinador de puesto: santiago castillo
Montaje: Antonio Alves
Banda: patricio browne
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