Algunas marcas ya han anunciado que extenderán los beneficios hasta el domingo.
Poco después del cierre, la CACE realizó una encuesta a más de 800 personas de la que se desprendió que la zapatillas fueron los productos con más clics mientras que la categoría “Vestido” fue la categoría más elegida en esta ocasión.
La encuesta muestra que el 59,5% de los encuestados realizó al menos una compra durante esta nueva edición del evento Hot Sale y el 77,6% de los consumidores dijo que no es la primera vez que aprovecha este tipo de oferta.
Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, consideró que “El hecho de que los consumidores de este Hot Sale ya hayan comprado en otras ediciones da cuenta del desarrollo del hábito de compra online”. También dijo que “es algo que nos enorgullece” ya que “el desarrollo de la economía digital es nuestro principal objetivo”.
En cuanto a las compras que realizaron, los resultados preliminares muestran que el 50,2% lo hizo en 2 a 4 tiendas y el ticket promedio declarado por el 60% de los usuarios superó los $30.000.
En cuanto al método de financiación elegido, el 33% manifestó utilizar 6 cuotas para las compras, mientras que el 26,2% utilizó 3 cuotas.
Productos con más clics
- Zapatillas
- Celulares
- juegos de consolas
- Excursiones
- acondicionadores de aire
categorías más elegidas
- Vestido
- electro y tecno
- Mobiliario, hogar y deco
- Excursiones
- deportes y fitness
La plataforma de comercio electrónico tiendanube informó que en esta edición se vendieron productos por $5.536 millones. El ticket promedio registrado en las tiendas fue de $20.880, mientras que se realizaron un total de 265.154 ventas, a razón de 184 productos vendidos por minuto.
De avenida+, su director ejecutivo, Daniel Jejcic, señaló que “los resultados de estas jornadas reconfirman que son muy esperados por los consumidores. En el caso de nuestras tiendas, su facturación se multiplicó por siete con relación al pasado Hot Sale, mientras que el promedio de órdenes de compra fue de una de cada cuatro”. segundos Un catálogo variado y la financiación de hasta 18 cuotas sin interés fueron los principales impulsores de la compra”.
“En cuanto a lo que más se vendió: celulares, Smart TV, pequeños electrodomésticos, herramientas eléctricas y ropa de cama”, concluyó.
Qué empresas se unen a la Semana Caliente
La mayoría de las plataformas y empresas de distintos sectores anunciaron esta tarde que extenderán hasta el próximo domingo la acción de descuentos especiales en productos y servicios Hot Sale 2023 que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
De Mercado libre Adelantaron que los beneficios y descuentos seguirán activos durante la Semana Caliente hasta el domingo.
A su vez, la empresa Bigbox, que participó del Hot Sale 2023 con descuentos hasta 50% para disfrutar de diferentes obsequios, adelantó que extenderá las promociones del 11 al 14 de mayo inclusive para disfrutar Hot Week.
Agencia de viajes Servicios de viaje anticipó que extenderá las ofertas y descuentos hasta el domingo 14 de mayo. En los tres días del Hot Sale 2023, el 63% de las ventas se dirigieron a destinos internacionales, mientras que el 37% se dirigió a nacionales.
Ver nota completa > extienden ofertas y descuentos hasta el domingo