A los combos terminó el clásico del fútbol argentino: con un penal en los descuentos River se impuso ante Boca

Durante la tarde de este domingo River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en una nueva edición del clásico del fútbol argentino. Un partido que acabó en polémica y con seis jugadores expulsados, después de que varios futbolistas agarraran las mechas.

Todo el partido el marcador se mantuvo en cero para ambos equipos, pero no fue hasta que llegaron los descuentos que una jugada del elenco millonario terminó en penalti, luego de que Pablo Solari cometiera una falta dentro del área.

El pateador fue el colombiano Miguel Borja, que no tuvo problemas para anotar desde los 12 pasos, poniendo a los locales arriba 1-0 en el minuto 90+3. Varios jugadores de River celebraron el gol en la cara del arquero de Boca Sergio Romero, lo que inició una batalla campal que dejó tres expulsados ​​por equipo.

El árbitro del partido no perdonó, y por el lado de River, Agustín Palavecino, uno de los señalados como iniciador de la pelea, acudió a los vestuarios, al igual que Ezequiel Centurión y Elías Gómez. Por el lado de Boca, fueron expulsados ​​Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

El portero de los visitantes, Sergio Romero, se descargó contra el juez del partido en la rueda de prensa posterior al clásico, asegurando que el penal que se cobró para los millonarios nunca existió.

“Fue una jugada muy dudosa. Pregunto al árbitro si fue penalti y me dice que fue claro. Después de eso, le digo que consulte el VAR, y nunca lo consultó”, comenzó diciendo.

“Nos vamos con mucha rabia, hicimos un buen partido, partido y merecimos más. Nos sentimos bastante perjudicados por el partido de hoy, el resultado fue injusto porque no existió ese penal”, agregó el arquero de Boca Juniors.

Ver nota completa > A los combos terminó el clásico del fútbol argentino: con un penal en los descuentos River se impuso ante Boca

Exit mobile version