MODO ofrece descuentos “en tiempo real”

MODO es la billetera virtual detrás de la cual se encuentran los principales bancos que operan en Argentina, con la que ya operan más de un millón de usuarios y que opera en unos 500.000 comercios.

Rafael Soto, CEO de Modo, recuerda: “Mi vida profesional oscilaba entre el mundo de las finanzas y el de la tecnología. Empecé con una pasantía en Monsanto, luego hice una en Livra.com, una empresa puntocom en los años 2000, y luego me metí en el mundo de las finanzas, trabajando en el exterior y en Argentina. Entonces se unieron los dos mundos, las finanzas y la tecnología en el mundo fintech, cuando estaba naciendo este sector”, repasa el ejecutivo que fue Country Manager de Nubank para Argentina y CEO de Ualá. Previamente, hasta 2016, ocupó cargos en finanzas y mercado de capitales como CFO de TGLT, asociado de Credit Suisse y analista de BBVA Argentina y Telefónica de Argentina.

Ver más: Naranja X promueve la diversidad y la inclusión en el mundo del trabajo

Las promociones y descuentos “en tiempo real” son el principal pilar de la estrategia comercial de MODO. “Nos estamos posicionando como la billetera de descuento, muchos bancos y tarjetas están lanzando promociones a través de MODO”, dice Soto.

Para MODO es importante “poner al usuario en el centro y pensar qué es lo mejor para el usuario”. Consideran que “el descuento se posiciona como un instrumento de fidelización y no de atracción” porque “los usuarios eligen principalmente en función de los beneficios que reciben al pagar”.

“Estamos creciendo en todos nuestros verticales, en tiendas físicas y online, envíos de dinero”, dijo Rafael Soto a Ámbito.

En Argentina hay una situación donde las personas tienen cuentas en varias entidades y en MODO tienes todos tus medios de pago en tu billetera. Además, están todas las promociones de los bancos y, últimamente, hay una migración de las promociones de los bancos a MODO, entonces hay más promociones al pagar con MODO que cuando la operación se realiza con plástico, refiere Télam en entrevista con Soto.

Ver nota completa > MODO ofrece descuentos “en tiempo real”

Exit mobile version