Raízen, Licenciatario de la marca Shell, se une a Easy, Jumbo, Disco y Vea para brindar beneficios a los clientes participantes de sus programas de Lealtad, con descuentos de hasta el 25 por ciento en compras presenciales en supermercados y beneficios en la carga de combustibles, lubricantes y cambios de aceite.
Con una alianza estratégica, los usuarios de ShellBox, que también sean socios de los programas Jumbo+ y/o See Savings Loyalty, tendrán un 25 por ciento en productos seleccionados de la Supermercados Jumbo, Disco y Vea y 20 por ciento de descuento en tiendas Easy en productos seleccionados de la industria automotriz y parrillas.
El beneficio en supermercados aplica para las categorías de desayuno; vinos y aperitivos; perfumería y limpieza; Postres lácteos, caramelos de leche, quesos untables, verduras congeladas, frutas y verduras, dulces, snacks y productos de marca propia.
Por otro lado, los clientes adheridos a los programas Jumbo+ (Jumbo y Disco) y/o Vea Ahorro, quienes cuentan con la app Shellbox y recarga combustible los jueves, puedes ahorrar un 10 por ciento en la línea V-POWER con un tope de descuento de $750 por semana.
Además, quienes visiten las estaciones adheridas al programa de fidelización de la petrolera podrán acceder a un 15 por ciento de descuento en lubricantes seleccionados y tendrá un beneficio en cambios de aceite en aquellas estaciones que cuentan con bahía de lubricación”Giro de hélice”. Asimismo, los clientes de Jumbo Prime duplicarán sus puntos ShellBox en las cargas de combustible de los jueves.
Las promociones aplican exclusivamente para clientes que forman parte de los programas de fidelización Jumbo+ y/o See Savings y ShellBox; y estará disponible en todas las sucursales y Estaciones de Servicio Shell participantes.