en esta noticia
- Qué ofertas se obtendrán en Travel Sale
- Expectativas de las agencias de viajes para esta Travel Sale
ya está en marcha Travel Sale, la maratón de descuentos más importante en los viajes por el país y el extranjero. En esta ocasión participan más de 30 empresas de turismo y se extenderá hasta el 2 de abril.
Durante los siete días del evento, obtendrás descuentos entre un 20% y 65%. Las promociones serán comercializadas por agencias.el canal minorista de venta de viajes más grande de Argentina, con el objetivo de impulsar la recuperación del turismo.
Viva Air y Avianca se dejaron fusionar: qué impacto tiene para los argentinos afectados por las low cost
JetSmart no pudo comprar Viva Air, pero ahora va por otra low cost desde Colombia, ¿podrá llegar a Argentina?
Qué ofertas se obtendrán en Travel Sale
A diferencia de lo que se crea inicialmente, Las ofertas no se pueden combinar con Pre viaje. La organización confiaba en que esto sería posible. Pero el maratón comenzó este lunes y aún no se ha lanzado la cuarta edición del programa oficial que devuelve la mitad de los gastos de turismo dentro del país en forma de crédito para nuevos consumos. El Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación aún no tiene una fecha definida en la que se abrirá la venta de Previaje.
Como en 2021 y 2022, el foco estará especialmente en los destinos locales. Ellos serán los protagonistas de esta iniciativa realizado desde 2015 por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El combo incluirá descuentos y tarifas en servicios dentro del país.como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y más. Entre los destinos ‘estrella’, están aquellos que últimamente lo han pasado mejor actuación: Mar del Plata, Iguaz, Bariloche, Calafate, Mendoza y Salta.
Pero Travel Sale también ofrecerá promociones para viajes internacionales. Se obtendrán ofertas en los destinos más buscados, como Brasil, el Caribe, México, Chile y España. Cabe aclarar que en estos casos no será posible pagar a plazosdado la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el extranjero.
Como novedad, las marcas afiliadas lanzaron premios para incentivar las compras, con obsequios que incluyen boletos aéreos, excursiones, traslados y asistencia en viaje.
Entre las principales propuestas de Almundo, hay 12 cuotas sin interés en paquetes para viajar por Argentina, el 65% apagado en hoteles del Caribe y 35% de descuento en paquetes internacionales. Los descuentos son válidos tanto en la plataforma en línea de la empresa así como telefónicamente y en las más de 100 sucursales que la empresa tiene en el país.
Como novedad en esta Travel Sale, las marcas participantes lanzaron premios para incentivar las compras.
Despegar también ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país y ofertas exclusivas para Brasil. Además, hay promociones exclusivas en el aplicacionescomo descuentos en vuelos y alojamiento.
Expectativas de las agencias de viajes para esta Travel Sale
La organización del evento tener altas expectativas debido a la creciente demanda. Tras un verano récord en destinos nacionales, la apuesta es replicar los resultados en temporada baja para desestacionalizar consumo y no depender solo de los meses más fuertes, una estrategia que la industria viene impulsando desde la reanudación de los viajes tras la pandemia, con eje en formato de escapadas. Las agencias ya registran una gran demanda para Semana Santa y las vacaciones de invierno.
Al mismo tiempo, La caída del poder adquisitivo hace que cada vez más consumidores comparen precios cuando viajan y quieran congelar los precios. Según un estudio de la consultora Focus Market y la plataforma Turismocity, En los últimos tres años, los boletos aéreos de cabotaje se encarecieron hasta en un 838% contra un 315% de inflación En ese sentido, el evento representa una oportunidad para aquellos que quieran contratar viajes más económicos.
“Travel Sale ya es un clásico en la agenda turística. Impulsamos acciones para generar nuevas oportunidades de negocio para las agencias. No se trata solo de brindar ofertas, sino de demostrar el apoyo que tienen los agentes“, resaltó Andrés Dey, presidente de Faevyt.
“Ofreceremos un escaparate para que agencias de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino. El sector se caracteriza por la constante innovación. Apostamos por otra edición histórica“, adelante Martín Romano, portavoz de la Venta de Viajes y director general de Atrpalo.
En 2022, las empresas participantes reportaron un crecimiento del 50% en ventas y tráfico a sus sitios web en comparación con las semanas previas al evento. Con una oferta de más de 600 productos en varios destinos, la campaña generó más de 768.000 visitas a la web oficial y más de 3 millones de impresiones.
.