Desde este jueves, el Banco Nación lanzó la campaña Regreso a Clases 2023 para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta el 50%, con el fin de facilitar el acceso a los productos de la canasta escolar.
En un comunicado, el BNA informó que además de los descuentos, habrá beneficios exclusivos y pagos a plazos sin intereses.
“Para nosotros la educación es un eje central, estructural, que sienta las bases del futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, dijo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.
Agregó que -por ello- “ponemos a disposición de los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de clases”.
“Ellos y ellas representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, dijo Batakis.
La propuesta tendrá vigencia desde hoy hasta el 24 de febrero y contempla un 30% de descuento para compras en más de 6.000 comercios de todo el país con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.
En caso de que los usuarios paguen con la billetera virtual BNA+ MODO, se puede obtener un 20% de descuento adicional.
La iniciativa, que también contempla el pago con tarjetas Mastercard Débito y exclusivo Maestro BIN Jubilados, incluye papelería, libros de texto escolares, overoles, ropa y calzado, los cuales se pueden adquirir en tres cuotas, con un límite de devolución de hasta $6.000. (télam)