Confío plenamente en dermaglos, había estado usando la versión gruesa clásica (viene en un recipiente más pequeño). No me gustó el acabado, era hiper graso y encima no fluía bien en la piel. Me encantó esta versión, es preciosa, la textura es fluida pero con un poco de consistencia, parece una crema corporal, a mí me queda mil veces mejor porque se desliza sobre la piel, no, es genial!!!! Me encantó, es una verdadera emulsión hiper suave. ¡¡Lo compraría de nuevo!!
Es demasiado caro para lo que es. Un simple protector solar, no sé por qué el precio es tan alto, pero bueno, es demasiado graso, te deja la piel hipergrasa y ni hablar si sudas un poco, que eso sí, no queda bien. lejos en el agua. Está bien para ir a la playa o algo así, pero no para el día a día, si sales y vas arreglado te arruina todo el look.
Producto conocido (muy buena marca) con mucha trayectoria y que realmente brinda la protección que indica. Se añade además la seguridad de que, a diferencia de otras marcas, no produce efectos secundarios en la piel al aplicarse. Aunque la duración de la aplicación es variable, dependiendo del hecho de entrar al agua, se puede considerar óptima. Es un producto confiable que realmente protege.
Comprar esta promoción > Protector solar Dermaglós FPS 40 FPS 40 en emulsión de 250 mL