Producto excelente. Tiene menos olor a muerto que el nutrilon1 en ladrillo. No lo compré porque mucha gente dice que es “seco” pero con nuestro bebé no lo notamos. Vale casi la mitad que los ladrillos, la calidad es la misma y el olor nauseabundo es mucho menor. Para las salidas me recomendaron que compre un recipiente donde se colocan las medidas de leche en polvo para cada biberón y luego llevar agua hervida en biberones (o tarros de leche) y así se preparan tan rápido como abriendo un ladrillo. Me lo recomendaron casi tanto como el enfabebe -que ha desarrollado una molécula muy parecida a la leche materna-.
Para quienes necesitan complementar la dieta del bebé, esta es la mejor opción. Por experiencia personal, en ocasiones al preparar la leche como se indica, en promedio para 30 ml de agua, puede causar estreñimiento, que se soluciona agregando un poco más de agua o menos leche según se requiera. El producto en sí es muy completo, no es el más barato pero puedes estar seguro de que está bien alimentado, y al final eso es lo más importante.
mal embalaje El cierre fácil que trae se sale enseguida, no funciona. Lo peor fue que parte del interior de aluminio se desintegró y cayó al polvo. Encontré restos en la botella. Me pasó con dos paquetes. Me quejé a la empresa y me enviaron un reemplazo, pero me temo que volverá a suceder. Me quedo con la lata, aunque sea más cara, prefiero la seguridad de mi hija.