Un diseñador de Tilisarao premia a quienes se han comprometido a casarse si la Selección gana el Mundial de Qatar.
Las promesas son promesas y no debes romperlas. Por eso, en las últimas horas, tras el triunfo de Argentina en Qatar, vimos a muchas personas hacerse cambios extremos de look, tatuajes de la copa, de ‘Lio’ Messi, de ‘Dibu’, de la fecha de la final. También estaban los que salían del pucho o hacían romerías y ofrendas a los santos; o aquellos que se arriesgaron y prometieron proponer matrimonio a sus respectivas parejas.
El punto es que no hay tiempo para arrepentimientos y arrepentimientos, para “no pensé antes de decirlo”. Se dice, se cumple, y así fue que desde el domingo los pedidos de matrimonio se multiplicaron visiblemente.
En Tilisarao, la diseñadora de indumentaria Graziana Simioni se hizo eco de lo que pasaba tanto en su pueblo como en distintos puntos del país a través de las redes sociales. Fue entonces que, durante el histórico domingo y mientras se viralizaban las concreciones de las promesas, pensó en cómo dar a conocer y hacer crecer su negocio.
Las futuras novias definitivamente necesitarán un atuendo para ese día especial. Así fue, como le dijo a ECN, que “Surgió la idea de dar un 35% de descuento a todas las novias que confirmen su matrimonio en diciembre -siempre y cuando demuestren que la propuesta vino como parte de lo prometido-“.
“La verdad varias chicas me enviaron fotos de que les habían hecho la propuesta y algunas interesadas me escribieron”, dijo la joven Licenciada en Diseño, recibida en la Universidad de Mendoza durante la pandemia.
Graziana tiene su propia boutique de alta costura en Avenida Centenario y 9 de Julio, donde expone y confecciona vestidos de fiesta para graduadas, quinceañeras, novias y madrinas.
Apenas comenzó el Mundial, apostó por creaciones alusivas a la temática y espera que las novias jueguen con algún color poco convencional o una combinación de los que llevan la bandera y la camiseta argentina para vestir en ese momento.
“Decidí hacer un vestido celeste para el escaparate y todas me decían que nunca les había gustado, ni se imaginaban ese color para un vestido. Después -de verlo- se enamoraron, de hecho, se vendió, ” ella dijo.
La creadora afirmó que ya tiene pedidos luego de haber hecho público el bono que ofrece: “Ha sido una sorpresa para mejor, porque han aparecido varias personas. Sé que hay otros que aún tienen dudas, entonces les digo que se anímense a casarse, que cumplan lo que prometieron”.