Adquiera la silla hoy (22/junio). El montaje fue sencillo. No hubo problemas con los tornillos, las piezas o el nivel de la silla. Una vez ensamblado, se siente sólido, duradero y estéticamente agradable. La espuma del asiento es dura y bastante gruesa, y no es muy pesada, por lo que puede permanecer así durante mucho tiempo. La función basculante en mi caso no permite mucha inclinación, pero no compré la silla buscando eso, sino comodidad para trabajar con el pc muchas horas, lo cual parece que se cumple. Si tuviera que mejorar en algo es la cobertura en el caño a la altura de la cabeza, ya que lo único que lo tapa es la bocina, y la dureza del caño se siente si apoyas la cabeza. Quizás con una goma que cubra esta parte del tubo, o una almohadilla, esto se podría solucionar. Otra cosa a tener en cuenta es la altura mínima, que en mi caso midiendo 1,63 es muy justa, e incluso preferiría que se pudiera bajar al menos 1 o 2 cm más, aunque si la goma cede un poco esta no será un problema. Por tanto, no lo recomiendo para personas de menos de 1,60 m.
Ciertamente tenía mis dudas por las reseñas que leí, pero confirmaron mi pensamiento de que tienes que probar las cosas por ti mismo. Mido 1.70 + o -, de complexión media y:. – el tamaño de la silla se adapta perfectamente a mis necesidades. – Su respaldo es cómodo y fresco gracias a la malla. Este punto fue muy importante para mí, porque es incómodo estar muchas horas y sudar la espalda. – La distancia de los reposabrazos es la correcta. -Ella se siente bastante sólida. -Tiene una buena regulación de altura. – esa banda elástica en el medio del respaldo está muy bien colocada y no molesta en absoluto. – para mi gusto, el acolchado del asiento es justo y necesario. – se reclina un poco (no un “¡guau!”), lo suficiente para relajarse y ponerse cómodo. En otras palabras, no es una estructura muy rígida. En resumen:. Buena relación calidad-precio, tiene todo lo necesario y lo que cabría esperar ya que no es una silla muy cara. Lo único que no destaca es el reclinado, sin embargo, si quieres algo de mayor calidad debes pensar en un producto por encima de los 20-22 mil (20/09 como fecha de referencia).
La silla fue fácil de armar, al principio es algo cómoda, pero a los días de usarla empezó a hacer ruido (peso 80kg y dice que aguanta hasta 130/150). Además de esto, desde que terminé de montarlo, me pareció que se inclinó un poco hacia el lado derecho, por lo que revisé el montaje, que es correcto, ya que no es más complicado que acomodar el cilindro debajo del asiento alineado. con la pieza que sujeta las ruedas, aun así persiste el desnivel, para estar completamente seguro utilicé una herramienta nivelada y comprobé que está totalmente desequilibrada hacia el lado derecho, un claro error en la fabricación de sus piezas. Honestamente, si tuviera que decirle honestamente a alguien que lee esto que está pensando en comprarlo, ahorre un poco más y no lo compre. No compréis a esta empresa, se lavan las manos y su producto además de retrasarse me acaba costando mucho. Saludos.
Comprar esta promoción > Silla de escritorio DeSillas Darwin ergonómica negra con tapizado de mesh