Descripción
Una silla de oficina ergonómica es fundamental para la calidad y el mejor desempeño de las personas. Una buena postura, salud y un correcto apoyo en espalda y brazos repercutirá en la salud, que se verá reflejada en el correcto desempeño durante y después de la jornada laboral.
Funciones:
Los ajustes y regulaciones de altura, ángulos y apoyo de la silla de oficina son condiciones funcionales pensadas para satisfacer el óptimo confort, ergonomía y estabilidad del usuario, especialmente cuando estamos más de 8 horas sentados frente al ordenador.
Esfuerzos:
La idea de la silla de oficina ergonómica es que se adapte al usuario y consiga la mejor postura corporal posible, evitando dolores de espalda (lumbar) y fatiga.
Desempeño laboral:
Una mala postura durante las horas que trabajamos produce falta de energía y desmotivación. Por el contrario, se ha visto en diferentes estudios que las personas que cuentan con una buena silla de oficina tienden a tener mejores ideas, creatividad, productividad, motivación e iniciativa en el trabajo.
Comprar sillas de oficina ergonómicas es fundamental para el día a día. Invertir en la salud de las personas durante su jornada laboral es la mejor manera de reducir los gastos médicos y optimizar el trabajo diario.