La mejor relación calidad-precio. Las barreras realmente funcionan y la absorción es excelente. Para los que están acostumbrados a las versiones más caras, al principio cuesta acostumbrarse a las tiritas que no son elásticas (pero es cuestión de costumbre, no cambia la eficacia del pañal) y eso la espalda tampoco es elastizada (no me da problemas de derrame). Duran toda la noche. Las versiones premium nunca me funcionaron porque irritan mucho la piel del bebé; con esta versión barata cero problemas de piel!
Por el precio, no se le puede pedir más a pampers. Creo que son buenos, incluso para la noche. La irritación de los glúteos no es causada por los pañales en sí, sino por no cambiarlos seguido, el calor, la fricción. Lo cierto es que el interior de los pañales es del mismo material en todas las marcas y conjuntos.
La verdad es que me decepcionó mucho. Había probado otros mimos con mi bebé y me parecieron buenos; claramente no era este mismo modelo y los compre sin darme cuenta. no los volveré a comprar; pasa la orina con mucha facilidad y terminamos usando más pañales por día. Lo barato sale caro :).