Son suaves y no le pasaron a mi bebé, eran angostos y largos por lo que el manguito de la pierna está un poco flojo y hace que gotee, pero el ajuste siempre depende del bebé. Para un bebé con piernas flacas no es la ideal, pero entre las que he probado hasta ahora es la que mejor le ha ido. Fueron incluso mejores que los de cuidado supremo y por el precio creo que está bastante bien.
La calidad en función de la absorción no es diferente a otras marcas. Su durabilidad por ser xxg no superaba las 3 horas en el día y 5 horas en la noche, por lo que no las volvería a elegir por la relación precio/calidad por su marca, elijo otras. Las aletas “rotas” también se han roto muy fácilmente. Si el niño orina mucho, como en nuestro caso, no nos han ayudado mucho.
Insisto en que los pañales buenos eran los rojos, en este momento no recuerdo el nombre. Pero esto se escapa de la pañalera. Gracias por seguir manteniendo los precios algo asequibles. Para padres con hijos con discapacidad es muy difícil encontrar talla-calidad y precio. ¡Así que gracias por eso!
Comprar esta promoción > Pañales Huggies Protect Plus XXG 50 u