Puedes comprar con envío a domicilio a través del mercado de envíos o recoger tu compra en la zona de Belgrano, CABA. Horario de retiro en Belgrano, CABA: • Lunes a Viernes de 10:30 am a 6:00 pm • La empresa no atiende Sábados y Festivos • Somos el distribuidor Bonafide líder en venta de Cajas y Productos Navideños en todo el país . Tenemos stock de todos los productos publicados. PREGUNTAS FRECUENTES _________________________________ ¿Hay stock? Sí, garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados. ¿Los productos tienen garantía? Sí. Todos nuestros productos son nuevos, cuentan con garantía oficial de la marca y se entregan en embalaje cerrado. Haces ventas al por mayor? Si, consultar por ventas al por mayor. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles? ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria? Actualmente solo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago (Tarjeta o efectivo). Consulte por promociones en Mercado Pago. ¿Hacen una factura “A”? Si, hacemos la factura A con la documentación necesaria para ello:-CM05 (Actualizado)-Ingresos Brutos-Comprobante AFIP (Vigente) ENTREGA DEL PRODUCTO/ENVÍOS_________________________¿Cuánto tiempo se tarda en entregar el producto? Los productos se envían al correo elegido dentro de las 48 horas hábiles desde la acreditación de su pago, la demora del envío varía según la zona de entrega. Haces envios a todo el pais? Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. ¿Puedo rastrear mi envío? Desde la sección “Mis compras” de Mercado Libre, podrás conocer el estado del envío de tu pedido. ¿Puedo recoger el artículo personalmente? Si, solo puedes hacerlo en la sucursal ubicada en Belgrano, CABA. Una vez realizada la compra, podrás pasar a retirar tu pedido cuando quieras. El retiro es GRATIS.________________________CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas a Blip SRL a través de Mercado Libre. Las fotos son para fines ilustrativos. Devoluciones: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse en un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Puedes realizarlas de lunes a viernes en horario de atención al público, excepto festivos. Para realizar la devolución, el producto debe estar sin usar, en perfecto estado, con etiquetas, accesorios y embalaje original (incluidos manuales, guías de usuario, certificados de garantía, etc.) Deberá presentar la factura de compra al entregar el producto. Importante: Para evitar inconvenientes, es muy importante que al recibir la compra compruebes el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el albarán de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y también te ayudará a hacer uso de la garantía. Su nombre, firma y DNI en el momento de la entrega serán señal de conformidad en la recepción. ¡Esperamos su compra! Blip Srl
Comprar esta promoción > Organikal Superfoods Te Verde Matcha X 50g