* La gran jugada del equipo juvenil, que cada vez gana más espacio en el Man U
El récord que rompió Alejandro Garnacho en la victoria del Manchester United sobre el Aston Villa
El joven argentino ingresó en lugar de Anthony Martial y cambió la historia del partido que se disputó en Old Trafford. Los Reds avanzaron a la siguiente fase de la Copa de la Liga
Corrieron 92 minutos del duelo entre Fullham Y Man Utdpara la fecha 16 del primera liga. Los Red Devils igualaron como visitantes y no pudieron acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Hasta que Alejandro Garnacho decidió sacar el balón por la banda izquierda. Tocó a Christian Eriksen y disparó como un tren al área, esperando una devolución que le llegó justo. el juvenil recibió, ajustó el cuerpo para que no se moviera y definió con un sutil toque de zurda, para hacer inútil la estirada del arquero Benrd Leno.
Como en cada entrada desde que el entrenador Erik ten Hag le dio mayor preponderancia, el delantero, de apenas 18 años, demuestra su trascendencia y talento. Esta vez para marcar el 2-1 que permitió al United alcanzar el quinto puesto en la élite de Inglaterra, a tres unidades de los puestos de Champions. Apenas 19 minutos (entró por Martial) le bastaron para ser decisivo. Tras su conquista final, sus compañeros lo rodearon, mientras se quitaba la camiseta y mostraba al público su dorsal y su nombre en la espalda, una forma de advertir de su potencial.
Alarma en Ecuador: Byron Castillo se lesionó en el amistoso contra Irak y podría perderse el Mundial de Qatar
El defensa, protagonista de la gran polémica por su nacionalidad, no pudo completar los 90 minutos tras recibir un duro desafío
No ha sido una celebración más: Cristiano Ronaldo, su ídolo y compañero en Manchester (no jugó por enfermedad) y Lionel Messi (con el que jugó en la Selección) lo han celebrado de esta manera. ¿Se convertirá en su heredero? Nació en Madrid, pero accedió a jugar con Argentina (estaba en la prelista para el Mundial) porque su madre Patricia Ferreyra Fernández nació en el país, ya través de ella adoptó el cariño por la Albiceleste.
Surgido de la cantera del Atlético Madrid, el United pagó 500.000 euros en 2020 y ganó el pulso al Borussia Dortmund y al Real Madrid, otras dos potencias que querían quedarse con sus servicios. Aunque ya había jugado tres amistosos con el elenco Sub 18 de España, cuando lo llamó Argentina dijo que sí. Y hoy aparece como una de las mayores promesas del fútbol mundial.
Los escandalosos gestos de Robert Lewandowski al árbitro tras ser expulsado en la victoria del Barcelona ante Osasuna
El delantero polaco dejó con diez a los blaugrana en el minuto 30 de la primera parte en Pamplona. De todas formas, el equipo de Xavi demostró personalidad y ganó 2-1 para seguir en lo más alto de LaLiga
Sorprende su crecimiento: lleva dos goles y dos asistencias en los últimos tres duelos. En total, solo ha disputado 8 partidos en Primera División, pero con su potencia y velocidad encandila a toda Europa. Y en Argentina se frotan las manos pensando que con él, Julián Álvarez y otras figuras, la continuidad del proyecto post-retiro de Messi tendrá cimientos firmes.
Sigue leyendo: