Lo tengo en mi cuarto y es súper práctico para tener café caliente a la mano mientras estudio en la compu. Rinde como máximo 2 tazas llenas o un poco más, nunca lo usé con más cantidad. Por ahora se ha depositado, hay que tratarlo con cuidado, son plásticos finos, los mecanismos se ven débiles, por ahora un mes de uso y el antigoteo sigue funcionando bien. La temperatura a la que sale es buena, pero es mejor dejarla unos minutos más en el tarro para que se caliente, lo mismo si le echas leche, yo mando un toque de nata base rica y un poco de leche de coco o de cacahuete y es delicioso! Recomiendo comprar café molido medio o grueso, porque el café molido fino, que es el que te dan en la super ola la virginia o Cabrales, deja mucho desenfoque.
Es bueno para dos o tres personas. La temperatura del café es correcta en mi opinión. El café se empieza a preparar al instante, en 5 minutos está. Trae tu propio filtro, el café no sale aguado como leí, al contrario, si te pasas con la cantidad y la marca de café no es muy buena, hasta puede salir amargo o con sabor a quemado. Traiga un medidor para medir la cantidad de café. Cargar más del máximo de agua no llega a preparar la jarra hasta arriba. La jarra es suficiente para una taza grande, 300ml aprox. , una taza común de café con leche y alcanza para una tacita de café.
Producto espectacular, fácil, económico y práctico. Preciosa cafetera además de compacta, la verdad es que queda bien con los visitantes y ahorra tiempo. De momento no me ha fallado y lo cuido como cualquier electrodoméstico, atma siempre ha sido de calidad aunque ahora es todo lo mismo de fabricantes chinos. La casa de arriba estaba en el mercado por $1,800, del mismo tamaño, pero prefiero que al menos haya repuestos por si algún día se rompe algo. Esta marca nunca me ha fallado por lo que recomiendo sus productos.
Comprar esta promoción > Cafetera Atma CA2180N semi automática blanca de filtro 220V