Excelente, muy recomendable. Pude resucitar la cafetera que estaba totalmente archivada y ahora tomo café de primera todos los días. Las capsulas: Yo tengo la cafetera dolce gusto manual. Solo los probé con café (porque no me gusta la leche en polvo). Seguí al pie de la letra las instrucciones de la caja de las cápsulas y no tuve ningún problema (2 medidas de café raso sin comprimir – ni más ni menos. Café tostado, no tostado. Molido para cafetera espresso. Agujerito en la tapa adelante – cuando la se baja la palanca que pincha las cápsulas, no hay fuerza y va directamente por el agujero). Sale con espuma bárbara. Alguien comentó que sale aguado pero si te gusta fuerte o quieres más, es cuestión de usar 2 cápsulas. El café: exquisito!
El café no sale espumoso como con las cápsulas originales. No sirve para nada más abaratarlo pero no es bueno. Probé hacerlo con instantáneo y sale más rico (cuestión de gustos) pero la espuma no hace nada, si es lo que buscas.
Pésimo, las cápsulas son de muy mala calidad, se abren y se hace mucha suciedad por el café y la leche instantánea funciona, pero por la molida no funciona, no la volvería a comprar.
Comprar esta promoción > Café colombia lungo en cápsula Nescafé Dolce Gusto 12 u