Descripción
Zapato base tejido con ribetes de goma y PU. Plataforma de 5 cm. con cordones
—————-BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE 47STREET —————-
PREGUNTAS FRECUENTES
CONSULTA DE STOCK
•¿Hay stock?
Sí, según el sistema tenemos stock del producto que buscas. Las tallas y colores son las que están publicadas.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
•¿Se pueden combinar pedidos si realicé compras por separado?
NO, ya que cada uno tiene etiqueta y seguimiento, lo que te da libre mercado.
Si quieres que estén juntos, tendrás que cancelar y gestionar de nuevo la compra.
•¿El paquete viene con una bolsa de regalo?
NO, en caso de necesitarlo puedes solicitarlo después de realizar la compra a través del chat.
•¿Método de entrega?
Para la entrega nos encargamos de la logística de Mercado Envíos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.
•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie, el correo regresará dentro de las 48 horas. Si no se entrega, regresará a nuestras oficinas y automáticamente se le reembolsará el dinero.
•¿Tipo de envío?
Recuerda que antes de realizar la compra dispones de los “ENVÍOS CON NORMALIDAD”, “ENVÍOS AL DÍA” y “ENVÍOS COMPLETOS”.
Si eligió la opción de “envío el mismo día”, debe gestionar la compra antes de las 12:00, desde entonces, pasa para el día siguiente. Por favor, debe estar en la dirección elegida, ya que el horario de entrega es de 14:00 a 21:00
• ¿Puedo recoger por correo?
Sí, las retiradas son únicamente a través de la sucursal de Correos más cercana a ti, en la que deberás indicarlo en la compra.
•¿Puedo retirar en sucursales?
No. Por el momento este modo de retiro en sucursal está inactivo.
•¿Puedo rastrear mi pedido?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos de pedidos por correo.
IMPORTANTE:
– EL HORARIO DE ENTREGA SE PROPORCIONA POR CORREO, SEGÚN SUS HORARIOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.
•¿Cuál es el costo de envío?
Puedes calcular el costo del envío antes de realizar la compra, ingresando tu código postal.
MÉTODOS DE PAGO
•¿Cómo se paga?
Las promociones son las que ofrece el mercado pago en el momento del pago.
•¿Puedo pagar con 2 tarjetas?
Sí, a la hora de pagar puedes seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el importe que quieres pagar con cada una.
•¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir este tipo de factura. Solo factura B.
•¿El precio es en el mismo que en el local?
No necesariamente. Las ubicaciones físicas tienen diferentes paquetes promocionales y los precios pueden coincidir o no.
CAMBIOS
• Por política de mercado libre no gestionamos cambios, solo aceptamos devoluciones.
Los cambios los puedes hacer en nuestro local oficial (CABA), puedes venir a solicitarlo con la etiqueta de la prenda, o pedirnos la factura.
Para el interior del país, puede elegir los pasos de la devolución, los cuales se indican a continuación.
DEVOLUCIONES
• ¿Te equivocaste de talla o no te gusta cómo te queda?
Tienes 30 días desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal y como lo recibiste.
• ¿Cómo gestiono una devolución?
SOLO A TRAVES DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de compra, sigues los pasos, imprimes la etiqueta y lo llevas a una oficina de correos cercana!
Ten en cuenta que la devolución es por la prenda elegida, que solo tiene una etiqueta.
Si devuelves más de una, deberás realizar los mismos procesos para cada prenda.
Una vez realizado el trámite correcto, mercado libre actúa sobre la devolución, dependiendo de cómo la hayas pagado, generalmente es a través de tu cuenta de mercado pago.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o reclamación que pueda tener y le responderemos a la mayor brevedad dentro de nuestro horario comercial (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).
—————————————–¡Gracias por elegirnos!— – ——————————-