Estéticamente: la TV es súper bonita, de buen tamaño para una habitación o ambiente pequeño o mediano, se ve bien, tiene modos de imagen para mejorar la visualización de lo que estás viendo. Sonido: suena muy bien, y con el volumen al 10 suena claro y fuerte, no lo puse al maximo para probar como suena porque no tiene sentido, ademas tiene diferentes tipos de ecualización por predeterminado para escuchar o enfatizar las voces o la música. Con bluetooth puedes conectar barras de audio o auriculares inalámbricos, es decir, puedes escucharlo a través del dispositivo que conectes y no a través de los parlantes del televisor. El control: es muy bonito, y rápido, tiene una rueda para hacer scroll y si la presionas tiene un click para dar ok a lo que buscas, tiene botones numéricos y teclas de acceso directo (6 teclas), 4 de son de netflix stream, prime video, disney, y una que dice peliculas, las otras dos teclas que faltan son de alexa y google (aqui te aclaramos algo, que por region que es argentina google y tv ya te avisa no funciona y eso le quita o impide sacarle todo el jugo a la smart tv, otra cosa que no me gusto es que no puedo iniciar sesion ni hacer o crear una cuenta de lg para poder aprovechar las diferentes apps y el ai de la tv, entonces eso tampoco es bueno, ya que entro a la configuración para hacerlo y es como cargar en una pantalla negra.
Tengo el modelo up7750 de 43″, tiene muy buena imagen, definición, color y brillo, aunque los negros son algo grises, entiendo que el panel es ips y crea un poco de efecto ips glow, pero solo se nota cuando la habitación es muy oscura, me gusta mucho el sistema, tal vez no tiene todas las aplicaciones que tiene android tv, pero tiene las más usadas y puedes instalar algunas aplicaciones de terceros si investigas un poco. Es bastante fluido, y tiene multitud de opciones usando el celular o el magic control.Algo que no tiene android tv y que si tiene este tv es una gran cantidad de opciones de configuración de imagen, sonido y en general (opciones de personalización , servicios de IA). Trae los ajustes preestablecidos más comunes y también un modo experto para ajustar más detalles. El modo de juego también trae más opciones y ajustes preestablecidos, como para juegos rpg, fps o estándar y también un modo de baja latencia. El sonido tiene varios modos, y no me parecio tan malo como dicen algunos, yo Piensa que la calidad del mismo está un poco por encima de las marcas más baratas. El control es muy bueno, tiene dos asistentes de voz (el de LG y el de Alexa (que ya está en español)). Tiene un navegador web que es bastante decente, te permite ver contenido y dividir la pantalla para seguir viendo la televisión al mismo tiempo. Se recomienda TV, a menos que sea exigente con los tonos negros.
Excelente televisor, superó mis expectativas. Anteriormente tenía un samsung 4k, dudaba en comprar un lg. Ahora no lo dudo, si tuviera que elegir, volvería a elegir un lg. La calidad de imagen es realmente muy buena, además puedes cambiar entre 9 modos de imagen, para varias situaciones (desde colores saturados a modos más balanceados, pasando por algunos ajustados por IA con el contra de que la imagen ya no es tan fluida pero pasa desapercibida por la mayoría; uno de esos modos es el que estabas buscando). El audio también me sorprendió, pensé que quizás en el futuro necesitaría una barra de audio para tener buenos bajos pero ahora estoy convencido de que no la necesitaré. El mando a distancia es otra maravilla, es un ratón inalámbrico con el que puedes mover el puntero entre las opciones, hace que navegar por youtube, netflix o el navegador web sea mucho más rápido, además tiene un micrófono incluido con el que puedes dar comandos de voz a la televisión, también realizar búsquedas por voz en cualquier aplicación que lo permita. Es un control universal para que puedas controlar el decodificador claro, fibratel, y muchos más, todo desde un solo control.
Comprar esta promoción > Smart TV LG AI ThinQ 43UP7750PSB LCD 4K 43″ 100V/240V