Genial, se siente la resistencia en su diseño. El color y la vista es notable. En cuanto a la comodidad, puede ser una opción con almohadillas, ya que es plana, dura y se siente al sentarse. Para personas corpulentas hubiera sido mejor que el respaldo fuera un poco más ancho para no sentir en las caderas ya que se encoge unos centímetros en la espalda, pero eso es una opinión personal. Estupendas sillas, no me arrepiento de haberlas comprado. Pero buscaré que sean más anchas por detrás.
Son las típicas sillas tolix. Barato pero algo incómodo si tienes pensado pasar más de 2 horas con el culo apoyado en el plato sin cojín. Vienen bien embalados aunque algunos todavía tienen pequeñas marcas. Los volvería a comprar pero los recogería para evitar las marcas que inevitablemente se hacen al apilar 4 o más.
¡La calidad del producto (sillas tolix) superó mis expectativas! el color es hermoso! ¡Compré el agua verde y turquesa! Incluso tiene el detalle detrás de la marca “sillas” en un trabajador de chapa. Me encantó ese detalle! Los volvería a comprar sin duda! ¡La silla es estable, súper colorida, moderna y vintage al mismo tiempo! ¡Lo recomiendo!.
Comprar esta promoción > Silla Tolix Reforzada X2 Varios Colores