qué descuentos habrá en la nueva edición

La nueva edición de lunes cibernéticoel megaevento de comercio electrónicotendrá lugar del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembre, con importantes descuentos Y promocionesademás de tenermás de mil marcas” participantes y diferentes ofertas especiales.

De la misma manera, algunos de los promociones se puede combinar con el programa ahora 30lanzado por el Gobierno nacionalque incluye la compra de acondicionadores de aire, celulares, lavadora, refrigeradores Y televisores.

– Publicidad –

“Para algunos productos tecnológicos y electrónicos se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo el director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetticuando se le preguntó acerca de la implementación de la ahora 30.

Cabe señalar que la financiación es una de las claves para comercio electrónico y la reincorporación de los celulares a los programas”Ahorafue una buena noticia para las marcas participantes en el lunes cibernético 2022.

Asimismo, llevarán a cabo laMega ofertas de bombas” de lunes cibernéticoQué son descuentos especiales en las diferentes categorías que se darán a conocer a las 12 horas durante los tres días del evento, el cual tendrá una duración de una hora o hasta agotar existencias.

En esta línea, se espera que en el lunes cibernético también se puede obtener descuentos Y promociones en entradas para espectáculos como stand up, obras de teatro y funciones de cine. No obstante, al igual que el resto de productos, sus detalles se darán a conocer el lunes.

– Publicidad –

Entre las marcas más destacadas lunes cibernético hay Assist Card, Banghó, Cannon, Cetrogar, Coca Cola, Coppel, Deturista.com, deVentas.com, DIA Online, Disco, DVIGI, Easy, Electronica Megatone SA, Farmacity, Farmaonline, Frávega, Gadnic, Gani, Gardenlife, GARMIN , Garnier, Integrados Argentinos, Jaguar, Juleriaque, Jumbo, La Anónima, La Cardeuse, Lacoste y Lancome Argentina.

Además, LG Electronics Argentina, Loreal Paris, MasOnline, Maybelline, Megatone, MercadoLibre, Mimo & Co, Movistar, Musimundo, Naldo, Pardo, Perfumeries Rouge, Piero, Samsung, Simmons, Sleep&Co, Sodimac, Suavegom, Suavestar, Tienda Newsan, Tiendamia , Tuenti, Tus Zapatos, Asistencia Universal, Ver, Vichy y Whirlpool.

En esta décima edición de lunes cibernéticola participación de “más de 1050 marcas“, en un contexto de consolidación de la comercio electrónico como modalidad de compra en la sociedad argentina.

Hace un año, en la edición de 2021 de la lunes cibernéticoparticipó 1.023 marcasque atendió los pedidos de 3,3 millones de usuarios que realizaron compras por un importe total de $ 38 mil millones. Además, en el primer semestre de 2022, la facturación del comercio electrónico verificó un incremento del 73%, superando el mil millones de pesos ($1.090.488 millones).

Precisamente, reflejaban los datos de la primera mitad del año. según el dueño de CACE, que “sigue creciendo la base de nuevos compradores alcanzando un incremento del 5%, ampliándose en nivel socioeconómico y edad”. El incremento en el número de órdenes de compra entre el primer semestre de este año y el mismo período de 2021 fue del 14%, alcanzando los 91,2 millones de pedidos.

“En este contexto, es importante hablar de un crecimiento real del 14%”, dijo. Sambucettien el que destacó la incorporación de la compra online tanto de bienes duraderos como de categorías de compra recurrente, como alimentos y bebidas, productos de farmacia y alimentación online.

Precisamente, la cantidad de productos vendidos en el primer semestre de 2022 marcó un incremento interanual del 11%, sumando 133,8 millones de unidades, con un ticket promedio de $11.946. Asimismo, los datos de los primeros 6 meses arrojaron que el 74% del tráfico en los sitios de venta online provienen de dispositivos móviles y el 58% de las ventas se realizan desde estos mismos dispositivos.

Finalmente, en cuanto a los medios de pago, no hubo grandes diferencias con respecto al año pasado, para lo cual la tarjeta de crédito mantiene el liderazgo con el 74% de las operaciones, seguida de la tarjeta de débito con un 10%.

Ver nota completa > qué descuentos habrá en la nueva edición

Exit mobile version