Estoy bastante decepcionado, los primeros modelos son más resistentes y dinámicos. Esta versión no tiene interruptor de encendido/apagado, así que o la aguantas llorando todo el rato o le quitas las pilas. Tampoco tiene el sistema de que el bebé llora cuando le quitas el chupete, que sí tenían los primeros. Supuestamente la muñeca se puede girar en este modelo, pero el plástico es de mala calidad, se rompió al primer cambio de posición. Con las primeras versiones no tuve ningún problema, para lo caros que son ahora, realmente no vale la pena.
No tiene los agujeros en los ojos que se ven en las fotos pero las lágrimas aún caen. Un ojo vino con un pequeño detalle que muestra que ha sido pintado. Lo compré en hot sale y si lo devuelvo no volveré a tener la oferta, que estuvo muy bien, por eso me lo quedo. Pero realmente no recibí un producto ni siquiera por 3 estrellas.
El juguete no es original de habro. No tiene botón de encendido/apagado. Es de menor tamaño y se notaba mucho que es de mala calidad. El precio no tiene relación con no ser el producto original. No lo cambio porque la niña ya lo tiene y ahora no puedo quitarle el juguete, sino me lo devolvería.
Comprar esta promoción > Muñeca Cry Babies Varios Modelos Bebe Llorón Original