El torno hace su trabajo. Aunque– personalmente pienso en la calidad de los accesorios que trae este kit, a primera vista me parecieron sueltos cuando lo abrí, y en uso lo revisé, por ejemplo las lijas más grandes están sueltas en el accesorio de lijado y no se ven bien apretadas con las que se despegan poco (bastante molesto eso), con lijas pequeñas no tuve ese problema son muy apretadas. El cepillo de acero se despego por completo en un tiempo, no se si por mal uso (a pesar de haber leido el manual) o por la calidad del producto, la pieza sale como 400 por lo que vi y la Las ferreterías de mi barrio no lo consiguen. Después del mini torno, después de un par de usos a la velocidad recomendada (nunca pases de “3”), noté que cuesta girar como si estuviera atascado, e insisto, no tuvo más de 6 horas de utilizar en total. Lo que si, me parece que esta mas que chulo comprar el flexible ya que en algunas partes que tenia que trabajar, por ejemplo para lijar en detalle, se me complicaba un poco por el tamaño del aparato porque No pude usar la lija más gruesa para el problema que comentas. En fin, si necesitas el torno, anda, los accesorios no sé. Fíjate si el que viene solo no te conviene y compra accesorios de otra calidad aparte. Ah, y contaría los 45 discos de lijado como uno, no suman, tienes 74 accesorios en total. Poner el cable en la caja no es nada del otro mundo, si tienes problemas con eso, ¡reconsidera varias cosas en tu vida!
Realmente me sorprendió, la verdad es que nunca imaginé todo lo que se puede hacer, la velocidad variable que tiene es impresionante. El disco de corte para la dimensión que tiene que cortar, lo mismo para taladrar, también hay que tener cuidado en todo lo que se hace, es un mini torno para cosas pequeñas, no se le puede exigir más de lo que ya da es demasiado . Se lija a la perfección, al igual que el pulido. Bueno, no se puede pedir más de lo que él da. Realmente excelente producto con gran capacidad de trabajo.
Por el precio me parece adecuado al producto. Me di cuenta cuando lo recibí que no viene con el flexible, lo que limita el uso del cabrestante. Voy a comprar uno si lo consigo. Los accesorios son de buena calidad algunos, pero la mayoría son de regular a mala calidad. En general, no se puede esperar más por el precio. Es un torno para utilizar de vez en cuando en trabajos ligeros. Sin embargo gamma es una buena marca; Tengo varios productos de la marca y nunca tuve problema a pesar de que son para uso doméstico.