Descripción
Durante casi 100 años, Skil ha brindado la confianza necesaria para afrontar cualquier tipo de trabajo, con la certeza de obtener excelentes resultados. Antes de fabricar un producto, Skil realiza diversas investigaciones para comprender qué es lo que realmente necesita el consumidor, preocupándose siempre por desarrollar proyectos que satisfagan las exigencias de los profesionales. Esto demuestra que desde un principio el objetivo de la marca es mejorar el trabajo de cada uno de sus usuarios.
Skil 1831 ofrece mayor durabilidad, practicidad y ergonomía al usuario, ya que sus mangos son de goma y se adaptan perfectamente a la mano. Además, con el preselector de giro es posible elegir la mejor velocidad para cada tipo de material y acabado.
Tiene una guía paralela perfecta para seguir tus marcas o trazos al pie de la letra. Las superficies quedarán tan lisas que no será necesario lijarlas.
Esta herramienta es capaz de realizar cortes redondeados, ideal para empotrar lámparas.
Cuenta con una guía de copiado que te permitirá realizar agujeros exactos en tus materiales y decorar tus ambientes favoritos con las formas más divertidas: flores, corazones o personajes. ¡No hay límites!
También cuenta con un adaptador para extracción de polvo, con el fin de preservar su salud y el buen estado del equipo.
Regula tus tiempos
Con sus diferentes velocidades, podrás regular los niveles para conseguir la precisión y potencia necesaria para cada trabajo.
Increíbles trabajos en madera.
Si hablamos de piezas de madera, hablamos de cortes tallados. Aplica tu máquina sobre estas superficies combinando las fresas para conseguir acabados pulcros, llenos de creatividad.