Desde el primer minuto de este lunes ya se pueden encontrar en el sitio oficial de la Lunes Cibernético 2022 las ofertas de más de 1.000 marcas para comprar online. La actividad, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), va por su décima edición.
Según informó CACE a iProfesional, en un inicio el sitio oficial registró más de 30.000 usuarios simultáneos. El 84% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires (35%), Capital Federal (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (7,5%), Mendoza (4%). y Tucumán (3%).
Entre los MegaOfertas con mayor número de clics se encuentran los aires acondicionados, los viajes y los celulares, según datos de la cámara. La actividad durará hasta el miércoles. Los usuarios podrán encontrar las oportunidades en el sitio web, a través de contenido destacado, MegaOffers, MegaOffers Bomb, Top Star MegaOffers, más clicados y filtros de búsqueda.
Ofertas destacadas de CyberMonday 2022
-
Aire acondicionado dividido philco frío/calor 2.924 frigorías: de $126.729 a $99.999 o seis cuotas de $16.666,50 (Musimundo).
-
heladera con freezer Enlace de lujo: de $126.999 a $99.999 o en seis cuotas de $16.666. También 15% de descuento en un solo pago a $84.999 (Megatone).
-
Refrigerador torbellino Inversor Evox: de $506.754 a $368.259 (Centro Hogar).
-
lavadora automática Samsung: Desde $179.999 hasta $149.999 (Megatone).
-
computadora portátil exo Smart Intel Core i3-1115G4 (8GB 1TB 15.6″ FullHD): de $222,999 a $187,999.00 (Exo Store).
-
computadora portátil lenovo Serie V (8GB RAM, 1TB): desde $199,998 a $159,999 o seis cuotas de $39,559 (Comprar ahora).
-
Samsung Galaxia A13 64 GB + 4 GB RAM: de $77.320,28 a $56.719 (Garbarino).
-
TELEVISOR BGH 32″ HD Smart LED (1366 x 768): de $63,499 a $40,999 (Musimundo).
Descuentos de las principales marcas en CyberMonday 2022
-
Al mundo: cupones de descuento de hasta $100,000 se pueden encontrar en Almundo.
-
Avon: en maquillaje, la oferta incluye 2 por 1 y hasta 60% de descuento en productos seleccionados; en productos de cuidado corporal hasta 60% de descuento en la línea de cremas corporales y de manos y protectores solares.
-
BGH: Las ofertas son de hasta un 40 % de descuento y envío gratis. Participan todas las categorías: TV, aires acondicionados, notebooks, microondas, hornos eléctricos, lavadoras y termotanques.
-
cetro: descuentos por compras de contado, cuotas sin interés, Plan Ahora 30, productos con 30% de descuento, televisores con envío gratis a todo el país y express en Buenos Aires y alrededores seleccionados, préstamos personales en sucursales a 21 cuotas con 25% de descuento. descuento son algunas de las propuestas.
-
naturaleza: descuentos de hasta el 50% en tus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y recambios. Más 3×2 y 2×1 en todo el sitio y envío gratis en compras superiores a $6,500.
Cyber Monday 2022: primer saldo de Tiendanube y BGH
Según informó a iProfesional Tiendanube, plataforma de comercio electrónico con más de 45.000 tiendas en Argentina, en las primeras 6 horas del evento solo se realizaron 22.979 transacciones en las marcas que utilizan esta plataforma, con un boleto promedio de $ 12,969Un 105% más respecto al CyberMonday 2021. El pico de ventas más alto desde el inicio oficial del evento se produjo a las 00:09, con un ritmo de 350 productos vendidos por minuto.
CyberMonday se extenderá hasta el miércoles a la medianoche.
Las categorías más elegidas en las tiendas en la nube por los usuarios fueron vestir, con 77% y un ticket promedio de $13.871; deco y hogar, con 5,7% y ticket promedio de $19.808; salud y belleza, con 5% y un ticket promedio de $7.941.
santiago martinezDirector Comercial de Grupo BGH, estimó que el mercado espera un crecimiento en unidades superior al 20% respecto al año pasado.
“La categoría Electro es una de las más relevantes en facturación, alcanzando el 30% del total de las ventas online. En los eventos aumentan estas participaciones”, dijo.
“Este Cyber es especial ya que se realiza a menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo, por lo que se espera que la categoría TV esté entre las más buscadas. Particularmente TV de altas pulgadas. BGH va a crecer un 45% en este Cyber versus el año pasado”, agregó Martínez.
Ofertas de viajes en CyberMonday 2022
Uno de los artículos más buscados en CyberMonday son los viajes y el turismo. Fuera del lunes cibernético, JetSmart ofrece desde febrero estos vuelos:
-
Buenos Aires-Córdoba desde $7.268 ida y vuelta.
-
Buenos Aires-Ushuaia desde $18.896.
-
Mendoza-Bariloche desde $12.113.
-
Mendoza-Buenos Aires desde $11.305.
Las ofertas de viajes están disponibles el CyberMonday en las agencias de viajes.
Fuera del CyberMonday, la aerolínea VolarBondi lanzó la campaña “Precios Rebobinados” con valores 2021.
-
Bariloche-Córdoba desde $6.299.
-
Buenos Aires-Córdoba desde $4.199 por trayecto.
-
Buenos Aires-Tucumán desde $5.099.
-
Mendoza-Buenos Aires desde $5.299.
Este año, aerolíneas argentinas ofrece tres y seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito en vuelos domésticos para viajar del 10 de abril al 30 de junio. Latam ofrece descuentos (hasta 18%) en viajes al exterior, siempre en pesos argentinos:
-
Buenos Aires-Florianópolis desde $56.120,20
-
Buenos Aires-Santiago de Chile desde $32.170,80
La plataforma Reserva de coches ofrece un 10% de descuento en el alquiler de autos (en pesos argentinos) en el marco de la Semana Cibernética hasta el 6 de noviembre. En Assist 365 hasta el 2 de noviembre obtienes cobertura con un 30% de descuento y tres cuotas sin interés. Otra opción es AssistCard: si cotizas tu seguro con Visa este 31 de octubre con hasta 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés. Turismo de Ciudad pone a la venta estos vuelos:
-
Buenos Aires-Londres desde $265.022.
-
Buenos Aires-Madrid desde $261.953 ida y vuelta.
-
Buenos Aires-Miami desde $182.334.
-
Buenos Aires-Nueva York desde $262.276.
-
Buenos Aires-Río de Janeiro desde $67.830.
CyberMonday 2022: categorías disponibles y empresas participantes
Este año, las características del Cyber Monday 12 categorías disponibles de productos y servicios:
-
electro y tecno
-
Excursiones
-
Mobiliario, hogar y deco
-
ropa y calzado
-
deportes y fitness
-
Alimentos y bebidas
-
cosmética y belleza
-
coches y motos
-
bebes y niños
-
Emprendedores
-
Servicios
-
Varios
La cámara recomendó registrarse en el sitio web oficial de la movida y suscríbete a las notificaciones para recibir las noticias minuto a minuto a partir de la hora 0 del lunes para recibir la información oficial.
Entre los tiendas en línea de Argentina participan en la acción AlMundo; arredo; Tarjeta de Asistencia; Bangho; hora de acostarse; Belmo; Cañón; cetro; Coca; Colonia Express; Comprar jugador; coppel; Dafiti; Jornada en Línea; Escarvalo; Disco; Fácil; megatono; farmacia; fravega; Garmín; Jumbo; El anónimo; El Cardeuse; Lacoste; Lancome Argentina; LG Electronics Argentina y Loreal París.
También participará MasOnline; Mercado libre; Mimo y compañía; montaña; movistar; musimundo; naldo; piero; Rosen; Samsung; simones; Sodimac; Centro de Acciones; Tienda Newsan; almacenero; tuenti; AsistenciaUniversal; y hidromasaje.
Puedes consultar el resto de marcas participantes en la web de la actividad.
Las tarjetas de crédito serán utilizadas por más del 30 % de los compradores del CyberMonday 2022.
Cyber Monday 2022: regalos para amigos y familiares
En el marco del próximo Cyber Monday, Google presentó un estudio junto a la consultora Ipsos para conocer cómo evolucionan los comportamientos y hábitos de consumo en Argentina: los principales factores que se toman en consideración desde el momento de la investigación preliminar hasta la compra, el rol del mundo digital y las oportunidades de mejora para empresas y negocios.
evangelina suarezdirector comercial de la industria minorista de Google Argentina, dijo que “si hay algo que nos dejó estos últimos años fue una serie de cambios”.
“Fuimos testigos de cómo el comercio electrónico creció a una escala sin precedentes“, afirmó.
Según este ejecutivo, El 59,8% de la población argentina compra online y se espera que alcance el 62,2% para 2026.
Las ventas de comercio electrónico pasaron de representar el 3,6% de las ventas totales a ventas al por menor en 2019 al 11,1% en 2021.
“Esto demuestra cómo el hábitos de consumo. Muchos de estos nuevos hábitos llegaron para quedarse”, dijo Suárez.
Miles de argentinos buscarán anticipar sus compras de fin de año el CyberMonday 2022.
Ver nota completa > estas son las mejores ofertas en electrónica y viajes